¿Se puede quitar las noticias del XBMC ?

Me he instalado la version del día 19, pero hay algo q no me gusta nada y es que en el la pagina inicial salen las noticias corriendo por la pantalla que no me gusta nada...

Sabeis si se puede quitar?
a mi no me aparece nada de eso en la version 19 O_O
tienes la consola conectada a internet? y no te sale una leyenda (como si fueran datos de cotizacion) donde ponen news sobre xbox????

joder... pues vaya mier** de version que me he bajado.... tendre q probar con la del sitio oficial...
pues claro ke lo trae todas las ultimas versiones del xbmc y el colega no tendra internet.
De toas formas a mi no me parece una mierda esto, sino al contrario :P
A mi me gustaria si tubiera la opcion de poner y quitar ... pero aqui te guste o no te guste te lo ponen... eso no mola...
que cosa mas rara... la tengo conectada a internet porque el wheater me funciona, pero no he visto nunca eso de news
En "skin\MediaCenter\pal" edita el fichero "home.xml" y elimina lo siguiente:
   <control>
      <description>rss feed</description>
      <type>rss</type>
      <id>1</id>
      <posX>40</posX>
      <posY>480</posY>
      <feed>http://www.xbox-scene.com/xbox1data/xbox-scene.xml</feed>
   </control>

Saludos.
Talix sabes porque no me sale a mi? porque la consola creo que esta bien conectada a internet ya que los IMDB y lo del tiempo me lo da bien.
Talix, sabes de alguna pagina que tenga las noticias en formato RSS, para cambiarlas por las de xbox-scene que la verdad me importan menos. Lo suyo sería algo tipo elmundo o algun diario online.

Muchas gracias de antemano
magnet escribió:Talix sabes porque no me sale a mi? porque la consola creo que esta bien conectada a internet ya que los IMDB y lo del tiempo me lo da bien.
Mira con este script si las DNS te las reconoce bien.
malo escribió:Talix, sabes de alguna pagina que tenga las noticias en formato RSS, para cambiarlas por las de xbox-scene que la verdad me importan menos. Lo suyo sería algo tipo elmundo o algun diario online.
Echa un vistazo aquí

Saludos.
Talix muchas gracias por el link, cuando lo pruebe te comento a ver como van
Talix muchas gracias por todo, ahora me funciona bien todo eso y aparte el linksbox que no tenia de hacerlo andar y eran por las DNS!!!

muchas gracias!!!

ACTUALIZACION: hay alguna forma de que el scroll horizontal vaya mas rapido?
Sabeis alguno como tengo que configurar el Agnitum Outpost Firewall para que me vuelva a funcionar lo del tiempo y las rss news??? Tengo puesta que cualquier comunicacion en la red local esté permitida, pero ni con esas funciona, desactivo el cortafuegos y funciona perfectamente.

Un saludo
12 respuestas