¿Se puede rascar algo en Austria?

Antes de nada decir que he buscado por si hubiese algún hilo que tratase de lo mismo pero no lo he encontrado.

Dentro de unos días me voy a ir a pasar una semana en Viena, todos sabemos que Alemania no es mal sitio para comprar cosas retro, al menos por internet, es imaginable que Austria será similar, pero, ¿alguien conoce alguna tienda de obligada visita o alguna web que sólo envíe dentro de sus fronteras?.
Disfruta de las vacaciones en Austria,no te obsesiones buscando cosas retro por ahi...
Che_Guevara escribió:Disfruta de las vacaciones en Austria,no te obsesiones buscando cosas retro por ahi...

Opino lo mismo, disfruta de las vacaciones ;)
Che_Guevara escribió:Disfruta de las vacaciones en Austria,no te obsesiones buscando cosas retro por ahi...

Allí vive un amigo mío, no voy "a la aventura" por lo que si hubiese algún sitio aprovechable sería ir a tiro fijo, no me quitaría tiempo de disfrute de vacaciones.

No lo pregunto en plan obsesión, sé que no voy a Tokio [carcajad], es simplemente por si tuviesen alguna tienda importante, no arrepentirme de no haberla visitado una vez haya vuelto.

hipsilon_2b escribió:Opino lo mismo, disfruta de las vacaciones ;)

Jajajajajajajaja, si tú fijo que le preguntabas al de la tienda de recuerdos del propio aeropuerto si tienen alguna caja olvidada en el almacén [qmparto]
pues no, pero menuda suerte, mi hermana vive en austria y mola un monton. disfrutalo!
Con el poder adquisitivo de los austríacos, que precios andan? imagino que acorde al grueso de sus cuentas corrientes jajaja
Baek escribió:Jajajajajajajaja, si tú fijo que le preguntabas al de la tienda de recuerdos del propio aeropuerto si tienen alguna caja olvidada en el almacén [qmparto]

En peores sitios he encontrao cosas que en un aeropuerto [qmparto]
mira austriacas en vez de tanto juego.
MGMT escribió:mira austriacas en vez de tanto juego.

Esa idea es cojonuda, el único problema es que mi novia va en el equipaje [+risas]

bertobp escribió:Con el poder adquisitivo de los austríacos, que precios andan? imagino que acorde al grueso de sus cuentas corrientes jajaja

Pues desde luego por internet son por lo general mucho más asequibles que los españoles, aquí como somos pobres queremos sacar más tajada XD

hipsilon_2b escribió:En peores sitios he encontrao cosas que en un aeropuerto [qmparto]

Imagen
Hombre yo se que los mercedes estan mas baratos por alli ... XD , pero en cuanto al mundo retro, yo cada vez que me meto en ebay de alemania lo quito del susto que me da ... (los precios) :P

Pero igual tienes suertes y en los Cash-Wandler xDD (cash converters segun traductor google) encuentras algo a buen precio.

Pero ante todo, disfruta de las vacaciones y desconecta un poco .... pero no tanto ehhh!!!
Por lo que estoy viendo, la vida en Austria es bastante pero bastante mas barata que en Alemania...
bertobp escribió:Por lo que estoy viendo, la vida en Austria es bastante pero bastante mas barata que en Alemania...

Pues no sé como serán los pueblos, yo me voy a Viena, y por lo que tengo entendido, de barata no tiene nada.
Hola Baek,yo he estado en Viena y de barata no tiene nada.La vida allí es un lujo y las cosas son caras.En mi paso solo ví una tienda de videojuegos pero no pude entrar ya que me encontraba en el autobús XD .En la única tienda friki que estube fué una tienda de cómics con un Spiderman a tamaño real en la fachada muy chula y con precios medio buenos.
De todas formas te recomiendo lo que otros eolianos te han dicho,no te obsesiones y disfruta de Viena que es preciosa,no dejes de visitar el palacio real.
Saludos.
claro que si tio...desconecta de los videojuegos pa el viaje...que seguro que hay tiendasy sitios en tu ciudad que pueden tener algo y aun no han pasado por ellos ;)
En Ebay Austria yo he pillado bastante cosas curiosas a muy buen precio. Muchas veces más barato que en Alemania.
Disfruta de las vacaciones, que Austria es preciosa y las austriacas mas aun (que no me lo lea mi mujer [+risas] ), y aparca el retro un poco, que hay que disfrutar de los paisajes de por alli, que son espectaculares.

Por cierto, ni sabia que hubiera un Ebay austriaco, tendre que mirarlo por curiosidad.
pero que dices eso es como irse a tailandia y volverse sin follar y sin camisetas de futbol!! al menos trae chocolate del bueno.
MGMT escribió:pero que dices eso es como irse a tailandia y volverse sin follar y sin camisetas de futbol!! al menos trae chocolate del bueno.

Eso iba decir; chocolate, bombones y las galletas tipicas esas [+risas]
¿Pero el chocolate no es más típico de Suiza?, en todo caso me traeré salchichas [+risas]
Baek escribió:¿Pero el chocolate no es más típico de Suiza?, en todo caso me traeré salchichas [+risas]

Las salchichas son mas conocidas en Alemania.
Che_Guevara escribió:
Baek escribió:¿Pero el chocolate no es más típico de Suiza?, en todo caso me traeré salchichas [+risas]

Bueno, está el mítico dicho austríaco, son tan buenos que consiguieron hacer creer al grueso de la población que Hitler (autríaco) era alemán y que las salchicas (alemanas) eran austríacas [carcajad]
Baek escribió:
Che_Guevara escribió:

Bueno, está el mítico dicho austríaco, son tan buenos que consiguieron hacer creer al grueso de la población que Hitler (autríaco) era alemán y que las salchicas (alemanas) eran austríacas [carcajad]

jajaja muy bueno.
En Viena estuve hace como 4 años y había un mercadillo los domingos con una parte de roña tipo rastro y sí, había bastante retro. Yo me pille el Harvest Moon para la N64 y cartuchos de Videopac y tenían más cosas que no pude mirar por falta de tiempo, no sé cómo estará ahora ni me acuerdo de dónde era exactamente.
NWOBHM escribió:En Viena estuve hace como 4 años y había un mercadillo los domingos con una parte de roña tipo rastro y sí, había bastante retro. Yo me pille el Harvest Moon para la N64 y cartuchos de Videopac y tenían más cosas que no pude mirar por falta de tiempo, no sé cómo estará ahora ni me acuerdo de dónde era exactamente.

Muy interesante, ¿y al menos la zona la recuerdas?, yo voy de miércoles a miércoles, por lo que el domingo no habría problema para darse una vuelta.
Baek escribió:
NWOBHM escribió:En Viena estuve hace como 4 años y había un mercadillo los domingos con una parte de roña tipo rastro y sí, había bastante retro. Yo me pille el Harvest Moon para la N64 y cartuchos de Videopac y tenían más cosas que no pude mirar por falta de tiempo, no sé cómo estará ahora ni me acuerdo de dónde era exactamente.

Muy interesante, ¿y al menos la zona la recuerdas?, yo voy de miércoles a miércoles, por lo que el domingo no habría problema para darse una vuelta.

Ni idea, supongo que no muy lejos del centro, me llevó mi cuñado que es de allí y después de una manaña dando vueltas por la ciudad no me ubico. Solo recuerdo que la mitad era de frutas y verduras y la otra tipo rastro. Supongo que en las guías vendrá, no era pequeño.
NWOBHM escribió:
Baek escribió:

Ni idea, supongo que no muy lejos del centro, me llevó mi cuñado que es de allí y después de una manaña dando vueltas por la ciudad no me ubico. Solo recuerdo que la mitad era de frutas y verduras y la otra tipo rastro. Supongo que en las guías vendrá, no era pequeño.

Ok, me informaré, gracias [oki]

creeme que los austriacos ademas de guerrearle a los turcos saben hacer muy buen chocolate.
MGMT escribió:

creeme que los austriacos ademas de guerrearle a los turcos saben hacer muy buen chocolate.

Pues no me quedaré sin probarlo, pena que no puedo comer demasiado.

Por cierto, este hilo es más off topic que otra cosa, quedará como hilo de guía de visita de un retro gamer a Viena XD
28 respuestas