se puede Re-flashear la nds???

esa es mi duda que si la puedo volver a flashear....

gracias
Si es para una versión superior me parece que sí, pero no creo que merezca la pena, porque lo único que asumes son riesgos de cargartela, ( aunque no se si la segunda vez ya no hace falta puentear.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:porque lo único que asumes son riesgos de cargartela
Salu2.

eso no es asi, una vez la tienes falseada, aunque la vuelvas a flasear aunque se te apague solo tienes que seguir el metodo de recuperacion, si quieres vovler a flasearla , puedes hacerlo tranquilamente, habeces asta sin puentear, si salen nuevas versiones si quieres las pruevas y si no esperas a reviews que aga la gente, pero vamos que no se jode.
Gracias todo a salido bien [oki]
OFF-TOPIC: ¿Dónde pillais los destornilladores para abrir lo de la batería, porque yo he visto que te vienen al comprar una batería, pero pagar 12€+- por un destornillador....

SAlu2.
Hola
no hace falta que lo compres pillate un cuter o un destornillador de precision que son mas baratos
;)
Ok, muchas gracias, ¿para hacer el puente que es lo que más me recomiendas?

Salu2.
pues... lo primero que tipo de NDS tienes?? la lite o la tocha??
pero mira yo lo he intentao con la punta de un compas ( la parte plana no la afilada) un destornillador de precision( no tira ná)
y lo ke mejor me va es un "canuto" de papel de plata ( alval)

saludos
en cualquier chino o tienda de "todo a 1 leuro" puedes encontrar el juegos de destornilladores para relojeria (los que usan en las joyerias para abrir los relojes y cambiarle la pila).
Esos son los que uso yo y perfect ;)
Ya me ha funcinado lo del cuter, ahora solo me queda una cosa, encontrar el flashme v7. ¿Alguna ayudita?

Salu2.
en este mismo foro
te lo aconsejo. tienen el v7 que a las tochas V5 las pone el regulador de brillo de la lite.
aqui te aparece en este siguiente hilo por si tienes alguna duda y te lo puedes descargar de ahi mismo ;)

saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541553&highlight=chapuza+team
peppymus escribió:en este mismo foro
te lo aconsejo. tienen el v7 que a las tochas V5 las pone el regulador de brillo de la lite.
aqui te aparece en este siguiente hilo por si tienes alguna duda y te lo puedes descargar de ahi mismo ;)

saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541553&highlight=chapuza+team

Gracias, me lo estoy bajando aunque va muy lento. Estoy acojonado porque voy a flashear la DS y me da a mi que cuando este subiendo el % me va a dar un infarto. ¿No se suele apagar no?
yo solo lo he provado en las normales y nunca se me ha apagado. Las lites he oido mas casos. pero si sujetas bien la bateria y no pulsas por error el boton de apagado, no tiene por que pasarte nada. suerte!!!!!

Saludos!!!!
¡¡¡YA LA HE FLASHEADO!!! Ha sido un ssto de mucho cuidado, porque cuando pueso X+B+X+B se me pone a 0% y cuando voy a puentear con el papel de plata, que no subía, yo estaba todo sudando, y pidiéndola a mi madre cuchillos, y cosas de metal, hasta que... se me ocurre meterle un trozo más pequeño de papel albal del que habia metido antes. Con esto conseguí subir al 3% y se me volvió a parar, hice otro trozo y subió del 4% hasta el 100%. ¡Menudo susto!

Salu2.
jejeje a mi me paso lo mismo esta mañana. a ke no es tan dificil????. mientras que no se apaga no pasa nada. pero si no hace bien el contacto te sudan hasta los pies jajajajajajaja :Ð

saludos!!!! :Ð
Por cierto, sabeis si el flasheo y el ezIV, son compatibles? es que estoy empezando a pensar que es eso lo que me pasa, es que eso de tener que apretar los cuatro botones para que aparezca el cargador y el mensajito de la ranura de GBA me traen mosqueao [noop]
pues sinceramente no lo se pero ya he visto unos cuantos casos...
esperate que te lo confirmen.

saludos
GeneralGrievous escribió:Por cierto, sabeis si el flasheo y el ezIV, son compatibles? es que estoy empezando a pensar que es eso lo que me pasa, es que eso de tener que apretar los cuatro botones para que aparezca el cargador y el mensajito de la ranura de GBA me traen mosqueao [noop]

totalmente compatible , yo tengo eziv y me va perfectamente.

yo antiguamente, hacia el punto con un destornillador, pero cuadno descubir el hacerlo con el hierrito de la bolsa de panbimbo, vamos no hay color mas comodo y va volao.
17 respuestas