¿Se puede realizar el RGH en una Fat Jasper actualizada?

Llevo un par de dias leyendo el foro y empapandome bien todo, me han traido una slim para hacer el RGH y no tenia mucha idea.

El caso es que despues de trastear con DashLaunch, FreeStyle y demás, me ha gustado el asunto, y me he planteado hacerlo en mi Jasper.

Es una Jasper con memoria interna de 512 MB. y está actualizada mediante Xbox Live (Está flasheada y sin bandear)

El problema es que leo que para más de 14699 hace falta el DGX, y por lo que veo no está para Fat...

¿Existe alguna forma de hacerlo o me voy a quedar con las ganas?

P.D.: La que he hecho hoy es una Trinity 13599 con un Xecuter Coolrunner Rev. C y va bastante bien, la verdad...
En la pagina principal de esta seccion de "Exploits y homebrew" hay al menos otros dos hilos preguntando lo mismo y en los cuales se les respondio correctamente.

Echale una mirada.
hilo_puedo-hacer-rgh-con-esta-version-del-dash_1862432
Justo acabo de verlo...

Pues nada, tocará buscar otra... A ver si sale alguna con JTAG xD
Como esperamos que los novatos lean antes de postear cuando la misma gente "veterana" no lo hace.

Un saludo, lo bueno es que te quedo claro.
GamerGDL escribió:Como esperamos que los novatos lean antes de postear cuando la misma gente "veterana" no lo hace.

Un saludo, lo bueno es que te quedo claro.

Llevo desde el Lunes leyendo el foro de arriba a abajo y creo que mi cerebro ya descarta posts el solito xD
4 respuestas