Se puede realizar lo siguiente con la play TV?

Hola buenas soy uno de los primeros que tengo playtv y la verdad que es una gozada grabar los canales de tdt, bueno y demas funciones que ya conoceis pero mi pregunta es lo siguiente tengo un decodificador de cable y me gustaria poder grabar los canales de igual manera que lo puedo hacer con la señal tdt. Existe alguna manera o algun aparato que la señal dvb-c la pase a dvb-t para sintonizar los canales de mi deco.
Seria ya la bomba.
La verdad es que estuve buscando y no escontre nadie que preguntase eso igual porque es demasiado obvio que no, no lo se.
Un saludo y gracias!
No lo hay. Ese aparato a pesar de quedar muy pijo con la ps3 es un truño caro y con canon añadido. Si tubiera una entrada de video externa almenos tendrias una posibilidad.
Te podrias haber comprado un deco dvb compatible con varios sistemas como Mvision casi al mismo precio con grabacion por usb y compatibles con el tdt ,tdt hd, satelite y cable y pago por vision
Un saludo
Hombre... yo el español no lo he probado y no puedo decir nada, pero el de importacion me salio por algo menos de 60 euros. En perfecto español y que permite tanto grabar como exportar los videos sin problema alguno. No se si el español tendrá limitada esa función o no, pero por el dinero que me ha costado, este sintonizador / grabador me parece una buena compra.
A ver creo que hay un hilo de criticas sobre playtv (me gusta , funciona bien pero me gustaria poder hacer algo mas)
La pregunta la dejo abierta y espero que alguien me aclare de manera contundenta si pudiese realizar algo. Un saludo y gracias

P.D. Yo tb fui de los que me costo aprox 60 euros + gastos de envio ( un lujo amortizado hace tiempo)
Coolfogo escribió:No lo hay. Ese aparato a pesar de quedar muy pijo con la ps3 es un truño caro y con canon añadido. Si tubiera una entrada de video externa almenos tendrias una posibilidad.
Te podrias haber comprado un deco dvb compatible con varios sistemas como Mvision casi al mismo precio con grabacion por usb y compatibles con el tdt ,tdt hd, satelite y cable y pago por vision
Un saludo


Claaaaaaaaro... Pq por 50 ó 60€ tienes muchos decodificadores que graben y permitan exportar a donde quieras, preparados para HDTV o que reescalen las emisiones en SD a HD con un resultado sorprendente, no?

Respecto a la pregunta del hilo, el PlayTV lleva 2 sintonizadores internos DVB-T, dudo que haya ningún aparato que los convierta a DVB-C, yo creo que es cuestión de hardware.

Edit: Vale, he entendido mal. Tú quieres un aparato que le haga pensar al Play TV que lo que le llega es DVB-T sin serlo. De eso ya, ni zorra...

Saludos!
Creo que no, no lo he intentado, yo lo tengo y me lo compré en gamestop de segunda mano a 80. Está muy guapo, haber si incorporan funciones pip o pap, en el play tv, en el xmb o en juegos, estaría guapo.
A mi ese sintonizador . porque es sintonizador por mucho que digais .Me parece una estallada como una casa. La funciones tan "sorprendentes" las hace la ps3 y sin la ps3 no es nada con un software que de momento tiene capado las señales tdt hd. Con un stick Usb grabas en el pc (y si dejaran en la ps3 tambien)todo el Tdt que quieras y te sale menos de 25€.
Aparte que no es muy economico con una consola que consume 190w ponerte a ver la tv ,ni bueno para la consola tener que encenderla para poder ver el tdt o grabarlo.

Contestando a tu pregunta no podrás porque a nivel de hardware los sintonizadores son bien distintos. Por eso nombre lo de la entrada externa, que estaria guapo para grabar video en la ps3. Casi todas las sintonizadoras analogicas traian entradas de video externas.
Pero en un sintonizador digital les costaria mas hacer una entrada analogica y ni les merece ni lo han querido hacer.

Un saludo
Coolfogo escribió:A mi ese sintonizador . porque es sintonizador por mucho que digais .Me parece una estallada como una casa. La funciones tan "sorprendentes" las hace la ps3 y sin la ps3 no es nada con un software que de momento tiene capado las señales tdt hd. Con un stick Usb grabas en el pc (y si dejaran en la ps3 tambien)todo el Tdt que quieras y te sale menos de 25€.
Aparte que no es muy economico con una consola que consume 190w ponerte a ver la tv ,ni bueno para la consola tener que encenderla para poder ver el tdt o grabarlo.

Contestando a tu pregunta no podrás porque a nivel de hardware los sintonizadores son bien distintos. Por eso nombre lo de la entrada externa, que estaria guapo para grabar video en la ps3. Casi todas las sintonizadoras analogicas traian entradas de video externas.
Pero en un sintonizador digital les costaria mas hacer una entrada analogica y ni les merece ni lo han querido hacer.

Un saludo


Parece que le tienes bastante odio al Play TV viendo tus 2 posts de este hilo... En fin, lo demás lo he dicho antes pero...

No es un sintonizador, como mínimo es un DOBLE sintonizador. Si no sería imposible ver un canal y grabar otro. Si no quieres llamarle grabador, pa' ti la perra gorda. Pero bueno, para tener el mismo resultado en PC o te compras 2 sticks o 1 con doble sitonizador, que ya no son 25€.

De dónde sacas lo de señales HDTV capadas? Pregúntale a los foreros aragoneses que lo tengan, o entra en algún foro francés de PS3.

Lo de que no es bueno para la consola encenderla para ver o grabar TDT... Por favor! Para qué se ha diseñado la consola? Para tenerla apagada todo el día? O es que viene algún tiempo máximo de funcionamiento diario en las instrucciones y yo no lo he visto.

Lo dicho, si no te gusta el aparatito, es respetable al 100%. Pero utiliza otros argumentos (bueno, el del consumo es válido, en mi caso entre TV y PS3 se van casi 600W).

Saludos!
7 respuestas