¿Se puede realizar spoof con el LT1.9 0225 a una Phat?

Saludos, aun no me queda claro si se puede o no realizar un spoof de una 0225 a alguna Phat, busque pero no encontre nada referente a ello con el nuevo LT1.9, de igual manera no me molesta tener el lector afuera y como tampoco uso el live, de ser posible, que lector se podria usar?
Yo a traves de dosflash escribi el firm del lt 0225 slim en un 83850 fat.
Pero en la consola slim queda parpadeando el led central como cuando el lector no tiene firm.
En otras palabras veo imposible hacerlo, pero quien sabe......
yo lo habia hecho, a un Benq lo puse como un 9504 y todo bien, pense que se podria hace lo mismo con este 0225
yo probe con un 78 y no funciono, es porque los firm estan adecuados para trabajar en sierto hardware, por eso en la actualizacion de mayo los phat pasaron a 0251 y el slim 9504 0272, porque las placas y componentes no son iguales, en cambio un 9504 la placa es igual a la de un 0225 y pueden trabajar con el mismo firm
ok lo que dices es cierto pero aja porque a una slim con 9504 antes de salir el lt para ellos yo hice un spoof, puse un benq en esa slim y todo trabajo perfecto, si dices que es por la diferencia de componentes entonces ese spoof no debia de funcionar y si lo hizo
4 respuestas