Se puede realmente?

Bien, buscando por google me tope con esto:

Tekken Dark Resurrection esta que arrasa en ventas , como no , quien no querria al mejor juego de lucha en la pequeña portatil de sony os voy a dar algunas razones para comprarlo: tiene algunas funciones especiales como el modo arcade , tambien posee una posibilidad de poder persolanizar a tus luchadores que contaran con accesorios de su atuendo intercambiables a traves de la conexcion wifi y tambien hay un minijuego de lucha yaccion.
Si no me equivoco tiene un total de 19 escenarios que estan muy bien detallados (casi parecen reales) y estan todos los personajes de la saga no falta ni uno.
Se mantendran como siempre sus golpes y la fluidez de los combates.Y lo mas imnovador son que se puede pelear con otro usuario via wifi.
Echadle el guante a este maravilloso juego.
---------------

La cuestion es que aqui pone que se puede jugar via wifi, pero yo desde que lo tengo he pensado que no, me equivoco? o realmente si que se puede jugar.
Prieto escribió:Bien, buscando por google me tope con esto:

Tekken Dark Resurrection esta que arrasa en ventas , como no , quien no querria al mejor juego de lucha en la pequeña portatil de sony os voy a dar algunas razones para comprarlo: tiene algunas funciones especiales como el modo arcade , tambien posee una posibilidad de poder persolanizar a tus luchadores que contaran con accesorios de su atuendo intercambiables a traves de la conexcion wifi y tambien hay un minijuego de lucha yaccion.
Si no me equivoco tiene un total de 19 escenarios que estan muy bien detallados (casi parecen reales) y estan todos los personajes de la saga no falta ni uno.
Se mantendran como siempre sus golpes y la fluidez de los combates.Y lo mas imnovador son que se puede pelear con otro usuario via wifi.
Echadle el guante a este maravilloso juego.
---------------

La cuestion es que aqui pone que se puede jugar via wifi, pero yo desde que lo tengo he pensado que no, me equivoco? o realmente si que se puede jugar.
Por supuesto tiene ad-hoc

Para el tema online solo existe la descarga de Ghost, es algo así como repeticiones que ha subido otra persona
Creo que graficamente es de lo mejor que hay en PSP, casi parece PS2, de personajes están todos los habituales de la saga, Howarang, Law, Yoshimitsu, Heihachi y compañia.

El multijugador consiste en mod ad-hoc, es decir lo que da el alcance de la consola, vamos, que tendras que tener a tu contrincante al lado, nada de rankings mundiales y eso.

El juego esta en platinum, asi que estara entre los 20-30 EUR. Una compra muy interesante.
Ok muchas gracias, en realidad me referia para jugar online. Una lastima que no tenga para jugar uno contra uno
3 respuestas