¿Se puede recalibrar un mando?

Me está dando problemas últimamente el stick derecho, la cámara se va automáticamente a la izquierda. En algunos juegos no lo noto, pero en los shooters molesta bastante.
Me interesa. Me pasa lo mismo en uno de mis mandos con el stick izquierdo, y no tiene ni un año ni está currado.
Yo lo noto en el Battlefield 3, en otros juegos nada.

Ahora estoy jugando en Modern Warfare 3 y 0 problemas, yo creo que es mas bien el 'punto muerto' del juego, que se han pasado demasiado, no? No todos los Sticks son 'perfectos' por eso en PC hay un software para calibrar el punto muerto del joystick, no se si lo sabreis. (Es para juegos de PC, nada de Xbox 360 ni PS3)

Salu2
Creo recordar que si encendías la consola con los gatillos y Lb y Rb apretados el mando recalibraba.
Pues yo pienso que aparte de la zona muerta del juego el problema es del propio mando que con el tiempo se fastidian en el joystick y cogen holgura me ha pasado con todos los mandos que he tenido unos 4 o 5.
gayoso 13 escribió:Pues yo pienso que aparte de la zona muerta del juego el problema es del propio mando que con el tiempo se fastidian en el joystick y cogen holgura me ha pasado con todos los mandos que he tenido unos 4 o 5.

Pues yo estoy en las mismas, y creo que no hay mucho que se pueda hacer... es una lástima, porque hay juegos donde fastidia un montón :)
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
permag escribió:Creo recordar que si encendías la consola con los gatillos y Lb y Rb apretados el mando recalibraba.

¿Mande?
En mi caso es claramente problema del mando porque me pasa con casi todos los shooters, según la sensibilidad que tenga cada uno. Es que es una faena tener que estar corrigiendo la cámara cada 2x3 en según que fases.

Esta tarde llamaré al SAT, a ver si hay solución.
Te diran que sera por uso y no te lo cambian aun estando en garantia.
alexricoj escribió:Yo lo noto en el Battlefield 3, en otros juegos nada.

Creo que eso es problema-BUG del Battlefield 3, si te refieres a que dejas el stick izqdo en punto muerto y el moñigote se te mueve un poquito hacia delante. Eso me pasa a mi y creo que es un bug del BF3 (es un coñazo con el bipode xD).

Yo en el mando tengo un problema con el stick izqdo y es que a veces lo tengo en posición "hacia adelante" y de repente se me para y se me vuelve a ir (por ejemplo muevo un moñigote hacia adelante y de repente se para y vuelve, lo cual en un FPS MJ es un coñazo porque estas corriendo y de repente tu moñigote empieza a pararse por medio del mapa, con la consecuancia de una baja xD). Pero creo que es problema del maldito GTAIV:TLAD y los pulsos que tienes que hacer moviendo el stick de izquierda a derecha rápidamente, tal vez se me jodiese por eso XD
9 respuestas