¿se puede recargar pandora?

Visto que es el descubrimiento del siglo, no es tonteria hacerse con otra bateria y tener una pandora de reserva "por si las moscas", pero...¿puede recargarse normalmente una bateria de pandora? Si dejas la bateria sin usar durante mucho tiempo, pierde la carga. Parece una tontería pero no lo es.
¿Lees los tutoriales?
pinchauvas escribió:Visto que es el descubrimiento del siglo, no es tonteria hacerse con otra bateria y tener una pandora de reserva "por si las moscas", pero...¿puede recargarse normalmente una bateria de pandora? Si dejas la bateria sin usar durante mucho tiempo, pierde la carga. Parece una tontería pero no lo es.

a mi tambien me interessaria saberlo :D
Si se puede, de la forma mas normal de mundo psp apagada y enchufada a la correiente bateria recargandose...

Que quieres recargar a bateria y jugar a la vez ?? pues enciende la psp sin ninguna bateria y enchufada a la corriente claro, y luego cuando estes en el XMB pones de nuevo la bateria y listo cargando.
solbadguy0308 escribió:¿Lees los tutoriales?

Sí majete, pero no he visto respuesta a esta pregunta. Perdona si te he molestado. No tengo suficiente tiempo, como otros, para leer 200 posts. Gracias de todos modos.
Tranqui pinchauvas, las contestaciones de solbadguy son así. Es como el que tiene el pelo negro, o la nariz grande. Es su personalidad, pero es un buen chaval, un poco impulsivo pero si sigues por el foro verás que ayuda en todo lo que puede. Solo que cuando alguien pregunta algúna cosa que se ha contestado en varias ocasiones sus respuestas suelen ser un poco.... como las definiria....... agresivas.

De todas formas, si tienes tiempo para preguntar y para contestar, ¿como es que no te da tiempo de leer? hay que tener en cuenta de que estas preguntando sobre una maquina para el ocio. Solo deberías relegar un poquito la partida y leer solo los hilos del pandora y seguro que hubieras encontrado la respuesta.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas