Se puede reccuperar la Key con el RGH o con el Jtag?

Hola,tengo un amigo que me vende una Elite que tendra 3 años,pero esta sin usar porque lo primero que hizo fue intentar flashear el lector y borro la key antes de extraerla.Se puede sacar la key de la placa para ponersela al lector?Cuanto creeis que es el precio para pagar por esa consola con todo incluido?La cosa de comprarsela empezo porque mi lector abre la bandeja cuando le da la gana y su consola lleva el mismo lector que mi elite.
Gracias
Compra el lector y le pones tu key, si quieres tener 2 consolas, si no a ha actualizado en 3 años si se puede sacar la key con RGH o JTAG, según dash ;)
buho67 escribió:Compra el lector y le pones tu key, si quieres tener 2 consolas, si no a ha actualizado en 3 años si se puede sacar la key con RGH o JTAG, según dash ;)

Las unicas formas de sacar la key de la placa son esas dos?

Estoy en la misma situación, pero lo que comentas de comprar un lector y ponerle la key, no lo entiendo. Lo dificil es sacar la key de la placa, una vez que la tienes, es meterla al lector, me equivoco?
euka_92 escribió:
buho67 escribió:Compra el lector y le pones tu key, si quieres tener 2 consolas, si no a ha actualizado en 3 años si se puede sacar la key con RGH o JTAG, según dash ;)

Las unicas formas de sacar la key de la placa son esas dos?

Estoy en la misma situación, pero lo que comentas de comprar un lector y ponerle la key, no lo entiendo. Lo dificil es sacar la key de la placa, una vez que la tienes, es meterla al lector, me equivoco?

Si, lo del lector es para el primer post XD
Si lo del lector esta chupado,es lo de siempre.Enchufar lector al PC,jungleflasher y arreando.Pero yo vivo en Madrid y mi hermano tiene la consola en Toledo y añadir que la grabadora no me graba los XGD3 porque se ha tenido que joder y eso son otros 40€ y el RHG son 50 o 60€.
Asi que tengo varias cosas que hacer.Me gustaria tener aqui la Xbox para jugar,pero tengo un PC que es 20 Xbox360 juntas.
Pues juega al pc y no marees la perdiz, o explicate mejor porque yo no te entiendo
siempre puedes contactar con algun compi o algun forero de tu ciudad que por un modico precio te saque nand, inyecte xell y saque la DVD key y le meta la nand original y listo...yo si fueras de valencia te lo aria pero me pillas lejos...

es la unica forma de poder recuperar la jugabilidad con la consola teniendo esa dvd key
si se puede con el jtag
Comprale la consola a tu amigo (si se te costea) y ya tienes el lector de repuesto para la consola que tiene tu hermano y a esta que compras le metes RGH y juegas desde disco duro [oki], no es necesario que le metas un lector una vez que tienes RGH.
Queda con él y mira que dash tiene para comprobar si es compatible para RGH.
Si fuese yo se la compraba.
Y sobre el precio puedes orientarte en que, de segunda mano con 1 año de garantia en tienda de videojuegos una con HDMI su precio ronda los 80€ sin HDD y sin mandos.
Una vez que tengas hecho el jtag no vas a necesitar el lector para nada. Comprasela y bienvenido al club!
La consola tendra como 3 años y esta sin usar.
Lo primero que hizo fue inentar flashear el lector y antes de hacer la copia de la key la borro.
Ya hablare con el para ver que precio me hace.
10 respuestas