Se puede reclamar por esto?

Buenas a todos!!

Pues como comento en el titulo, me gustaria saber si sepuede reclamar por un pixel muerto (supongo k sera eso) en una pantalla de plasma, en concreto la Pioneer 507XD.
Para verlo has de saber dnd esta y fijarte un huevo es una miseria lo k se ve, pero bueno yo si me fijo lo veo [carcajad] , supongo yo k sera un pixel muerto, lo aprecio cuando hay colores blancos sobre esa zona, sobre todo con los colores blancos, pero ya os digo es una pijada de mierda pero yo la veo.

Se que alguan vez se ha comentado que es normal que alguno venga, algun pixel muerto vamos, pero bueno, pregunto por si las moscas jejeje..

Muchas gracias!!!!!!!!!
Creo que este post no tiene nada que ver con la 360... diría que tas "tivokao" de sitio pa postear
Mierda se me va la castaña siempre me pasa igual sorry
De paso te contesto: Eso es segun el tamaño de la pantalla y de la compañia.
Europa es quien marca los patrones de pixels muertos/tamaño apartir de los cuales se considera fallo.

Lo mejor que puedes hacer es llamar al sat i que alla te resuelvan la duda.
No es excusa para que te lo cambien, según el tamaño de la pantalla hay un nº de pixels defectuosos máximo que ahora mismo no se decirte la relacción exacta pero por un pixel muerto ten por seguro que no puedes exigir el cambio...otra cosa es que el que te vendió la pantalla se tire el rollo y te haga el cambio.

Salut
niiii de coña te cambian la pantalla por un pixel muerto, venga hombre que es solo uno...tampoco es para tanto [oki]
¿Te has comprado un plasma para jugar a 1 centímetro de pantalla?.
hombre, legalmente no puedes reclamar hasta un cierto punto de pixels... pero si hace menos de 15 dias que la compraste la puedes devolver y pillarte otra

esto jode mucho, te lo digo yo que trabajo rececpcionando devoluciones en un pccity... pero yo haria lo mismo
A ver chicos, ya se que no es para tanto, y no, no juego a 1 cm :-P , pero me he estado fijando estos dias de cerca a ver si veia algo y lo localize.
Se que no es para tanto como decis, pero me jode pq el televisor vale un dineral como para k venga con un puto pixel muerto. Es de 50' yo nose cuantos podra tener muertos, pero jode a ver que puedo hacer.

Ciaito!!!
Venga hombre!!! No me jodas!!!

Como puede ser que con una pantalla de 50' pulgadas te vaya a molestar que tenga un pixel muerto. En una consola portatil se nota, pero en una de 50'....

Tb depende de la companyia, por ejemplo la nintendo ds, legalmente apartir de un pixel muerto(no incluido, o sea tenias que tener 2) te tenian que canviar la consola. Pero nintendo dijo que solo que tuviera 1 ya las cambiaba.
Aparte que hay otras companyias que tienen una garantia que producen con una calidad muy alta i te aseguran que no tendras ninguno..
si hace menos de 15 dias cambiala, pon cualquier otra escusa.

Yo encuentro que es un abuso de las compañias. El producto esta defectuoso, lo han de cambiar.
Que un pixel no se nota, eso ya lo se pero tu pagaste por un producto perfecto y el tuyo no lo esta. Que te rebajen 100 o 200 € por ese pixel fundido que tiene tu tv.

¿verdad que tu dinero estaba 100% perfecto? ¿Verdad que no te aceptan que pagues con unos cuantos eurillos falsos.?
El problema en cambairla es que deberia cambiarla por otra pantalla de plasma y no por la misma, y claro esta, a mi me interesa el modelo mio y no otra de otra marca.

Gracias y ciaito!!!

P.D:Estoy contigo Morciw, tienes toda la razon. A ver que hago, ta tarde pasare por la tienda dnd la compre a ver que me dicen.
llama al csi y que los busquen jajaja, en 27" yo tengo uno y ya es amigo mio es el "verde" y no pasa nada te a acostumbraras....
dieani escribió:El problema en cambairla es que deberia cambiarla por otra pantalla de plasma y no por la misma, y claro esta, a mi me interesa el modelo mio y no otra de otra marca.

Gracias y ciaito!!!

P.D:Estoy contigo Morciw, tienes toda la razon. A ver que hago, ta tarde pasare por la tienda dnd la compre a ver que me dicen.
si hace menos de 15 dias devuelvela, que no te gusta.
entras y la compras otra vez. estas en tu derecho
si cumple con la normativa ISO 13406-2 sí.

Samsung dice que cumple con esta normativa pero luego si tienes un pixel muerto su sat se hace el loco, cuidado con esas afirmaciones de que samsung cambia las pantallas con 1pixel.
Con lo que cuestan esas pantallas.... les daría la lata x medio pixel muerto.

Joder la he pagado pixel a pixel y si tiene que morir me lo cargo yo.
Pues yo tengo un lcd lg de 26 pulgadas y en mitad de la pantalla tiene una mancha (como si hechas una gota de aceita en un trapo) del tamaño de una lenteja, y los hijos de perra de Lg se han desentendido del tema, lo más seguro es que al final les vuelva a llamar y si me dan puerta, pues no tendré más remedio que denunciarlos.

El tema de los pixeles es aun peor, tu pagas un dineral por una tele y por sólo tener un pixel no te la descambian?

no lo entiendo

saludos
si estas dentro de los 15 días devuelvela. Sin duda alguna. Yo no devolvi mi psp y no me quite el pixel muerto de la cabeza nunca. Al final la cambie por una X360 :P
En serio tienes derecho a una cosa perfecta!
SASUKE01 escribió:¿Te has comprado un plasma para jugar a 1 centímetro de pantalla?.
Pero la vista a uno siempre se le vá a ese punto, a mi ya me ha pasado con otras cosas xD
Sly_Marbo135 escribió:Pero la vista a uno siempre se le vá a ese punto, a mi ya me ha pasado con otras cosas XD
No sabes que "coxino" me acaba de sonar ese comentario tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:No sabes que "coxino" me acaba de sonar ese comentario tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, es verdad jajajajaaja, joder, juro que no iba con ese sentido jajajaja Tienes la mente sucia xD
Si estás en los primeros 15 días cámbiala, y no hace falta que inventes excusas, les dices que tiene un pixel muerto y que quieres otra igual pero con todos los pixeles sanos.

Yo en PC CITY cuando compré mi portátil hace casi 3 años, cuando valían un pastón, lo tuve que cambiar 2 veces por que tenía la pantalla un pixel muerto, y no me pusieron ningún problema.
Sly_Marbo135 escribió:Dios, es verdad jajajajaaja, joder, juro que no iba con ese sentido jajajaja Tienes la mente sucia XD

Si, muy sucia, pero eso no es nuevo tio ^^'
22 respuestas