pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver si me explico.
A mí personalmente, por ejemplo, si antiguamente he tenido una cruzada antifrikis o he declarado que he ido a una velocidad inapropiada y actualmente estoy haciendo lo contrario, siempre tengo a mis "fans" recordándome lo antifriki que era en un hilo de videojuegos o que dije en su momento que fuí en una yamaha R1 a 275km/h en un hilo donde uno se quejaba que la gente corría.
No me acuerdo que no hará mucho no sé si alguien que se creía moderador o un moderador de verdad, me comentó algo de que no "debía" recordar estas cosas como dando a entender que una acción de este tipo incumplía las normas. Es mas, creo que era un hilo en que el usuario tkmaniak contestaba alguna "barbaridad" y yo le recordé que él abrió un hilo donde preguntaba por donde salían las asiáticas por madrid.
¿Realmente se puede recordar precedentes nuestros o va en contra las normas?, es por poner ya los puntos sobre las íes, porque podría enumerar a 6 usuarios mínimos que cada dos por tres me recuerdan si he abierto hilos tipo "no tengo novia", "odio a los frikis", "odio llámese x".
Gracias.