¿Se puede recordar "la mierda oculta" nuestra?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver si me explico.

A mí personalmente, por ejemplo, si antiguamente he tenido una cruzada antifrikis o he declarado que he ido a una velocidad inapropiada y actualmente estoy haciendo lo contrario, siempre tengo a mis "fans" recordándome lo antifriki que era en un hilo de videojuegos o que dije en su momento que fuí en una yamaha R1 a 275km/h en un hilo donde uno se quejaba que la gente corría.

No me acuerdo que no hará mucho no sé si alguien que se creía moderador o un moderador de verdad, me comentó algo de que no "debía" recordar estas cosas como dando a entender que una acción de este tipo incumplía las normas. Es mas, creo que era un hilo en que el usuario tkmaniak contestaba alguna "barbaridad" y yo le recordé que él abrió un hilo donde preguntaba por donde salían las asiáticas por madrid.

¿Realmente se puede recordar precedentes nuestros o va en contra las normas?, es por poner ya los puntos sobre las íes, porque podría enumerar a 6 usuarios mínimos que cada dos por tres me recuerdan si he abierto hilos tipo "no tengo novia", "odio a los frikis", "odio llámese x".

Gracias.
Hombre, yo creo que si alguien piensa que si ya has abierto 5 o 6 hilos con el mismo tema, pues está en su derecho de decirlo.

Deberías abrir el hilo oficial de Pechelin (no es coña). Ya que muchos hilos de los que abres se podrían agrupar en uno solo con una temática común, y ya que te escriba ahí quien quiera y está todo más organizado.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:Hombre, yo creo que si alguien piensa que si ya has abierto 5 o 6 hilos con el mismo tema, pues está en su derecho de decirlo.

Deberías abrir el hilo oficial de Pechelin (no es coña). Ya que muchos hilos de los que abres se podrían agrupar en uno solo con una temática común, y ya que te escriba ahí quien quiera y está todo más organizado.

No lo apoyo, porque por esa regla de tres todos querrían tener uno propio partiendo de esa misma base y no con argumentos invisibles de: "He abierto más de 50 hilos en el rincón de similares características" y "Lleva más de 4 años en EOL", es como el proyecto ese de meter EOLianos al wiki, donde actualmente creo que yo sepa está Preston4u, creo yo que también debería estar yo por cada hilo que he abierto con unas conclusiones al final y al final dijo uno que no valía la pena, si alguien le apetece escribir de otro en el wiki, de acuerdo pero que no hagamos votación porque el efecto sería todo el contrario.

Pues si están en su pleno derecho de recordarlo muy bien, que no me llamen la atención de nuevo recordando si uno abrió un hilo u otro y me venga el moderador (real o no) de turno diciendo que lo que acabo de hacer no está bien.

O todos igual o nada, vamos, es mi punto de vista.
Sin acritud me parece que te tomas muy a pecho tu rol en el foro, coincido con Det.

Respecto a lo de recordar la mierda no creo que vaya en contra de ninguan norma, de hecho los mods/admins lo han hecho como argumento a un ban/expulsión.

Si en un hilo dices que eres del Barça y dentro de dos años abres uno elogiando al madrid, es normalq ue alguien se acuerde, aunque estás en tu derecho, la gente no cambia pero sí las circumstancias.

Saludos
A ver, según la buena forma de postear en eol, se permite abrir un hilo para contar algo que te ha pasado, pero no se permite abrir un hilo en el que planteas algo que ya está planteado (porque para eso es mejor utilizar la búsqueda y continuar tu comentario con los existentes).

Lo de preston del Wiki a día de hoy no se permite.

Si te molesta los comentarios de esos 4 o 5 usuarios que te hacen ese tipo de comentarios ( y no violan las normas de eol, como faltas directas de respeto ), debes ignorarlos. Ya sea a través de la funcionalidad de eol o mentalmente. Si violan las normas, repórtalos e ignóralos igual.
Se ve que para escribir correctamente mi nick hay que tener estudios o algo. :S
tmaniak escribió:Se ve que para escribir correctamente mi nick hay que tener estudios o algo. :S

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas