se puede recuperar consola sin nand?

pues lo dicho, tenog una consola que no es JTAG, con una imagen de JTAG en su nand, supongo q contendra el kv.bin y tal dentro, pero vamos la consola no arranca, esta como muerta, hay solucion para devolverla a la vida? sea con RG, en modo original, o sea lo q sea, tener algo mas util que un pisapapeles.
JohnCrichton escribió:pues lo dicho, tenog una consola que no es JTAG, con una imagen de JTAG en su nand, supongo q contendra el kv.bin y tal dentro, pero vamos la consola no arranca, esta como muerta, hay solucion para devolverla a la vida? sea con RG, en modo original, o sea lo q sea, tener algo mas util que un pisapapeles.

tienes la cpu key?
Depende de porque no arranque... desde luego si tienes una 3rl no la solucionas, escribiendo la nand. Si no das mas datos, dificilmente se te podrá ayudar
Loren_Son escribió:Depende de porque no arranque... desde luego si tienes una 3rl no la solucionas, escribiendo la nand. Si no das mas datos, dificilmente se te podrá ayudar

Loren yo he querido entender... q en una consola que no tiene el bug para jtag... modificaron la nand original por una jtag :|
Llamame antiguo, pero a mi me gustan las comas, punto y seguido, punto y aparte... al igual que dar toda la info que este en mi mano,... cuando necesito ayuda, porque creo que asi es mas facil que me ayuden. En fin.

Si es el caso que tu comentas Srkie es bien facil teniendo la CPU-Key, (de ahi tu pregunta, xD).

¿Tienes copia de la nand original, sin modificar? Imagino que no, ¿no?

Si tu consola es compatible con RGH, creo que a partir de la nandJTAG, si que podrias crear al nandXELL, con ella y con un glitcher instalado podrias conseguir la CPU-KEY.

Y ya con la CPU-Key y la nandJTAG podrias generar una nandRETAIL o una nandGLITCHER.
No si el problema es que no tengo la cpukey.
Es una fat, de las elites, y si, no arranca debido a que se le hizo el jtag y era de esas con un CB no compatible con JTAG, de ahi que no salga la pantallita azul del xell con la CPUKey.
JohnCrichton escribió:No si el problema es que no tengo la cpukey.
Es una fat, de las elites, y si, no arranca debido a que se le hizo el jtag y era de esas con un CB no compatible con JTAG, de ahi que no salga la pantallita azul del xell con la CPUKey.

Pues la unica opcion que tienes es la que te he dicho:

Generar el nand-xell y escribirlo en la xbox e instalar un chip glitcher. Con suerte te arrancara el xell y conseguiras la cpu-key.
nuevamente digo que ciegos guiando a un ciego.... claro que puedes, puedes pedir una nand donada, crear un xell, y con eso podras sacar la cpu key, obviamente no podras saber la dvd key, porque no tienes el keyvault valido, pero podras generar un ggbuild valido para cargar homebrew, eso si regresar a la nand original si que jamas podras.
(mensaje borrado)
8 respuestas