A mi me funcionaban los juegos trucha hasta que mi hermano probó un guitar hero nuevo el "Greatest Hits" y me dejaron de funcionar.¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
balles_sergio escribió:A mi me funcionaban los juegos trucha hasta que mi hermano probó un guitar hero nuevo el "Greatest Hits" y me dejaron de funcionar.¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Lee en profundidad el hilo de DOP-IOS y verás la mejor forma de estar actualizado.
AzureusPT escribió:Si subes a 4.0 con el método de Waninkoko deberías tener trucha activo. Vamos, yo he subido asi y no tengo ningun problema.
Pues a mi me ha pasado lo mismo, he subido a la version 4.0 de wanin y he perdido el trucha, y me he dado cuenta ahora que tengo un brick y me funcionan los discos autoboots, pero no los truchas, y como comprenderas con un blackbrick, no puedo solucionarlo. Ahora mismo estoy esperando haber si sale el exploit nuevo de comex el ssbb, con el que si puedo cargar el wadmanager por ejemplo. Por cierto si teneis alguna informacion de para cuando esta previsto que salga el exploit, por favor postearlo, ya que estoy harto de mirar y no encuentro ninguna fecha de salida.
AzureusPT escribió:Si subes a 4.0 con el método de Waninkoko deberías tener trucha activo. Vamos, yo he subido asi y no tengo ningun problema.
Pues a mi me ha pasado lo mismo, he subido a la version 4.0 de wanin y he perdido el trucha, y me he dado cuenta ahora que tengo un brick y me funcionan los discos autoboots, pero no los truchas, y como comprenderas con un blackbrick, no puedo solucionarlo. Ahora mismo estoy esperando haber si sale el exploit nuevo de comex el ssbb, con el que si puedo cargar el wadmanager por ejemplo. Por cierto si teneis alguna informacion de para cuando esta previsto que salga el exploit, por favor postearlo, ya que estoy harto de mirar y no encuentro ninguna fecha de salida.
Gracias.
Si te funcionan los autoboot no es un black brick, es un brick a secas o un banner brick si fue causado por la instalación de un canal.
No entiendo la manía de actualizar con el método de Waninkoko teniendo la opción de hacerlo de forma oficial parcheando con DOP-IOS.
Los brick son solucionables, pero claro, normalmente hay que esperar muchos meses hasta que salga un juego con versión superior o hasta que salga un hack que sirva.
jamonazo2000 escribió:Otra cosa los discos autoboot son discos truchas, asi que si te van unos raro raro que no te funcionen los otros
Informate antes de dar informacion incorrecta por favor, ya que lo que pretendemos es solucionar los problemas y si no sabes seguro 100 % lo que dices, es mejor que no comentes nada, ya que lo unico que puede pasar es que tanto los que tenemos problemas como los que no nos liemos todavia mas, se te agradece tu interes, pero he de decirte que los discos autoboots no son trucha.