¿Se puede recuperar el espacio en disco ocupado por Linux?

Pues eso, una vez instalado el firm 3.21, ¿habría alguna manera de recuperar el espacio muerto que se ha quedado en el disco, con Linux y que no sirve ya para nada?.
Pues imagino que sacando el disco duro, echufandolo al ordenador, borrando la particion y formateandolo, obviamente haciendo primero su copia de seguridad. No se me ocurre otra manera, por que imagino que al darle a formatear en la consola solo formateara la particion de PS3
Solo formateando el disco duro en la propia consola,haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en el disco duro de la PS3(con la opcion que hay en el menu del XMB)una vez hecho formateas y te asignara todo el espacio de nuevo a la PS3,restauras la copia de seguridad y listo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Solo formateando el disco duro en la propia consola,haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en el disco duro de la PS3(con la opcion que hay en el menu del XMB)una vez hecho formateas y te asignara todo el espacio de nuevo a la PS3,restauras la copia de seguridad y listo.
Un saludo.

Exacto [oki]
No hace falta meter el HDD en un Ordenador cuando desde la PS3 puedes hacerlo, ademas si lo hicieras asi, tendrias que volver a formatearlo en la PS3.
el disco para hacer la copia ha de ser del mismo tamaño del que tiene la ps3?
Ha de ser del mismo tamaño o mayor,dependiendo de lo que tengas metido ocupara mas o menos,pero si no me equivoco al hacer el backup comprime los datos,pero por si acaso antes comprueba el medio extraible donde vas a hacer la copia para asegurarse de que cabe el backup de tu disco duro.
Un saludo.
puede ser algo menor ocupa menos el backup que los datos de la consola pero no te crees que pesa muchisimo menos.
(mensaje borrado)
Huy, pues me cole : S. Esque soy de los pocos negados que no e actualizado la play xD, y no sabia si formateando recuperaria la particion. No te acostaras sin saber una cosa mas xD
seguro q es una pregunta estupida pero bueno....

si yo no instale linux y formateo recuperare algo? es decir la consola tiene de por si un espacio reservado pra la particion de linux aunque no la instales?

espero vuestra respuesta

1salu2
rrax escribió:seguro q es una pregunta estupida pero bueno....

si yo no instale linux y formateo recuperare algo? es decir la consola tiene de por si un espacio reservado pra la particion de linux aunque no la instales?



sino instalaste linux no tienes ninguna particion hecha, para instalar linux hay que formatear y asignar 10gb a la particion de OS
10 respuestas