Se puede recuperar el firm. original?

Bueno, estoy un poco descolgado de esto últimamente. Y digamos que todo lo que me estuve empapando se me ha ido olvidando. Por eso necesito vuestra ayuda.

Me suena que se podía volver a meter el firm original al lector. Eso es así?

Esto lo comento pq voy a tener que enviar la consola a reparar, y bueno, sabéis si revisan el firmware del lector? Pq sino sería una pérdida de tiempo que la envíe.

Al margen de esto, valdría la pena pagar los 75€ para que te la arreglen en caso de perder la garantía?

Gracias por adelantado.
En un principio mira el hilo de "A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?" ahi describen lo que miraran en el sat. Si que puedes volver a poner el firm original. para ello necesitas el archivo origin.bin el cual creaste al flashear el lector. Si no lo tienes prueva a que alguien te pase su firm original y le cambias la key ojo tiene ke ser para el mismo tipo de lector.
A mi ver yo pagaria los 75e que cuesta por repararla, aunque creo ke microsoft se niega a repararlas si estan fuera de garantia o han sido baneadas, no recuerdo bien ¬_¬
Bueno, he leído el hilo que comentas y bueno, hay de todo, así que es cuestión de suerte. La mandaré al SAT y a ver que pasa...

Gracias.
2 respuestas