Se puede recuperar el Mii?

Hola, he tenido que usar por 2ª vez la garantia de la 3DS. Esta vez me han borrado la SD y por lo tanto el Mii y todo lo que habia avanzado en la "Aventura Mii"
Se puede recuperar ese Mii??
Mi codigo amigo sigue siendo el mismo???

Muchas gracias.
25sycomore escribió:Hola, he tenido que usar por 2ª vez la garantia de la 3DS. Esta vez me han borrado la SD y por lo tanto el Mii y todo lo que habia avanzado en la "Aventura Mii"
Se puede recuperar ese Mii??
Mi codigo amigo sigue siendo el mismo???

Muchas gracias.

Si conservas el código QR de tu Mii podrías recuperarlo, aunque no podrías modificarlo al no detectarlo como de tu creación. Tampoco podría ser el Mii principal de la consola.
Sobre la clave de amigo no estoy seguro, en Wii cada vez que formateabas cambiaba la clave de la consola, en 3DS parece que no pero no podría asegurarlo.
Hasta donde se el FC va en la consola y no cambia tras formatearla..Asi que lo mas probable es que al amigo le hayan reemplazado la consola..
Por otra parte he de aclarar que el Mii (todos los que tengas/hagas) se almacenan en la Nand de la consola al igual que tus juegos DSi+saves y los progresos que hagas en los rescates mii y derivados (los primeros paneles por ejemplo)..Creo apartir de los primeros paneles descargables ya se empiezan a guardar en la SD y de paso (como curiosidad) ¿los datos de la nueva plaza mii van tambien en la SD o fue un reajuste de firmware??
Perdon pero desde qu esalio el animal crossing no la he podido usar XD

La consola no parece que la hayan sustituido por otra, almenos la carcasa, ya que la mia tiene un arañazo considerable en la tapa. Ademas, la pegatina que cubre el numero de serie, esta algo despegada.
Soy embajador, los saves correctos, lo comprado en la eShp correcto; lo unico que ha parecido desaparecer es todo lo relacionado con la plaza Mii

Dr Katts escribió: y de paso (como curiosidad) ¿los datos de la nueva plaza mii van tambien en la SD o fue un reajuste de firmware??

No se que quieres decir. Los datos de la plaza Mii estan en la SD y ocupan, casi recien creado, 125 bloques
3 respuestas