Se puede recuperar el perfil teniendo una copia sin online?

El caso es que, trasteando con CFW en el recovery , borre todo el disco duro y con ello perdi los perfiles, partidas guardadas y trofeos.

Tengo una copia de la carpeta dev_hdd0 , pero la meti en el disco duro sobrescribiendo todo y no me sale ni perfiles ni nada en la ps3.

Lo se, soy un gañan, pero pensaba ke poniendo esta carpeta en su sitio de nuevo recuperaba todo.
Mi perfil es el siguiente dev_hdd0\home\00000017 , meto esa carpeta en la ruta junto a la ke ya tiene la consola la 00000001, pero solo me sale un perfil el de usuario1 xDD

Lo curioso eske las partidas guardadas no me salen, pero si las meto desde el xbm con un Penusb, me dice ke la partida ke intento copiar a la PS3 ya se encuentra en el disco duro, doy a sobrescribir y entonces si me sale esa partida.

Alguien tiene alguna solucion o me confirma definitivamente ke soy un gañan xD
Probablemente el problema sean los permisos de los ficheros. Prueba a lanzar el fix permissions a ver si lo soluciona. Con los savegames protegidos había que hacer una serie de pasos, busca el hilo de turno a ver si te funciona.
no entendi muy bien eso de fix permissions, no se si sera alguna utilidad del CFW rebug o un programa a aparte.

Decir ke las partidas guardadas las tengo recuperadas ya ke las copio y ya esta, luego me las desblokea la consola automaticamente para jugarla con cualkier perfil.
Lo dificil e importante es ke me reconozca los perfiles con sus trofeos.

gracias por contestar
tendrías que conservar el xregistry.sys anterior.
Justo es donde keria llegar, mis sospechas venian por ese archivo, y creo ke no tengo copia.

Porke ya habia probado en otra ocasion a formatear todo el disco duro y luego poner la carpeta ke mencione mas algun archivo mas y todo como si no se formateara con mis perfiles y todo correcto, pero esta vez se me olvido conservar el archivo ese xregistry.sys , por lo cual no puedo recuperar nada.

No se si se podra editar otro ke tenga o hacer algo al respecto, porke es una putada perder todo por un ridiculo archivo de unos pocos kb
REYSHARK escribió:Justo es donde keria llegar, mis sospechas venian por ese archivo, y creo ke no tengo copia.

Porke ya habia probado en otra ocasion a formatear todo el disco duro y luego poner la carpeta ke mencione mas algun archivo mas y todo como si no se formateara con mis perfiles y todo correcto, pero esta vez se me olvido conservar el archivo ese xregistry.sys , por lo cual no puedo recuperar nada.

No se si se podra editar otro ke tenga o hacer algo al respecto, porke es una putada perder todo por un ridiculo archivo de unos pocos kb



pues siento decirte que te olvides , el perfil lleva un code con el que comprueba los datos guardados y los drm.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
REYSHARK escribió:Justo es donde keria llegar, mis sospechas venian por ese archivo, y creo ke no tengo copia.

Porke ya habia probado en otra ocasion a formatear todo el disco duro y luego poner la carpeta ke mencione mas algun archivo mas y todo como si no se formateara con mis perfiles y todo correcto, pero esta vez se me olvido conservar el archivo ese xregistry.sys , por lo cual no puedo recuperar nada.

No se si se podra editar otro ke tenga o hacer algo al respecto, porke es una putada perder todo por un ridiculo archivo de unos pocos kb



pues siento decirte que te olvides , el perfil lleva un code con el que comprueba los datos guardados y los drm.

Yo fui precavido ... cuando salió el psjailbreak, psgroove y apareció el FTP para la ps3 tuve la genialidad de hacer una copia completa de la flash (sobre la que después hice otra copia para meterle mano) En casos como el tuyo, podría haber restaurado el xregistry.sys sin problema. Y yo te lo pasaría encantado, pero es donde se guarda la información de usuario, mac, ips,etc de la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:
REYSHARK escribió:Justo es donde keria llegar, mis sospechas venian por ese archivo, y creo ke no tengo copia.

Porke ya habia probado en otra ocasion a formatear todo el disco duro y luego poner la carpeta ke mencione mas algun archivo mas y todo como si no se formateara con mis perfiles y todo correcto, pero esta vez se me olvido conservar el archivo ese xregistry.sys , por lo cual no puedo recuperar nada.

No se si se podra editar otro ke tenga o hacer algo al respecto, porke es una putada perder todo por un ridiculo archivo de unos pocos kb



pues siento decirte que te olvides , el perfil lleva un code con el que comprueba los datos guardados y los drm.

Yo fui precavido ... cuando salió el psjailbreak, psgroove y apareció el FTP para la ps3 tuve la genialidad de hacer una copia completa de la flash (sobre la que después hice otra copia para meterle mano) En casos como el tuyo, podría haber restaurado el xregistry.sys sin problema. Y yo te lo pasaría encantado, pero es donde se guarda la información de usuario, mac, ips,etc de la consola.

y de que le valdria tu registri.sis? digo yo que cada uno tiene el suyo distinto no¿
No se si servirá, pero en http://iprofamily.bigforumpro.com/t58-tutorial-how-to-backup-restore-trophies-to-another-hdd-ps3-without-psn hay un tutorial de como recuperar los trofeos cuando copias un perfil.

La técnica parece estar en entrar en modo recovery y usar la opción para reconstruir la base de datos.

No lo he probado, pero parece ser lo que estas buscando.

Saludos
Esto es algo ke ya no me kita el sueño, me hice otro perfil y me volvi a sacar todos los trofeos ke tenia offline platinos y todo [oki]

Ahora lo ke me da yuyu es si algun dia llegamos a recuperar el online, si estos trofeos ke sake a mas se sincronizaran con los ke ya tengo online, o de lo contrario, no me sincronizaran estos trofeos al crearme un nuevo user.

Aunke espero ke todo valla perfecto, ya ke se supone ke los trofeos se ligan al perfil psn
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Spaceman Spiff escribió:No se si servirá, pero en http://iprofamily.bigforumpro.com/t58-tutorial-how-to-backup-restore-trophies-to-another-hdd-ps3-without-psn hay un tutorial de como recuperar los trofeos cuando copias un perfil.

La técnica parece estar en entrar en modo recovery y usar la opción para reconstruir la base de datos.

No lo he probado, pero parece ser lo que estas buscando.

Saludos

eso ya lo hice yo y no mire ningun tutorial simplemente se me ocurrio ,los trofeos te salen pero lamentablemente al intentar jugar algun juego da error y te obliga a salir del juego
Haber cuando inventan algo como en Xbox, ke puedo meter mi perfil enterito con trofeos y todo en un pincho usb y jugar con mi perfil en la consola de un amigo. Estos de ps3 parece ke lo hacen asi por joder
11 respuestas