se puede recuperar elo HD tras un error 07??

Buenas a todos, ante todo deciros que he he estado buscando en la ayuda avanzada y algunas páginas de la scene pero sólo he conseguido perder la esperanza...

Tengo una XBOX con Xcuter2 y a la que hace cosa de 3 o 4 meses le cambié el Hd por un Seagate Barracuda de 250Gb. El cambio de HD me ha ido sin problemas pero hoy, sin ninguna razón aparente me ha fallado al arrancar con un error 07.

He probado a poner el HD original y con este la X funciona bien, por lo que he descartado algún problema con los cables o el chip. También he notado que al HD jodido llega corriente, por lo que lo único que se me ocurre es que se haya jodido el HD de alguna manera que no comprendo.

Pongo este mensaje por dos motivos:

1. Saber si alguien ha tenido este mismo problema y si ha conseguido solucionarlo

2. Saber si desde un PC (no por FTP) se puede sacar la información que se ha metido en un HD una vez formateado para la X

Muchas gracias
Casualidad tengo el mismo problema desde ayer.

Me fui de vacaciones y sin razon aparente al volver ERROR 07.

Espero que alguien nos pueda ayudar...
pues parece que no tenemos suerte... la verdad es que me parece super raro que un disco duro se "muera" así de repente... lo que de verdad espero es que:

1. Pueda recuperar algunas pelis y series que tenía en el HD

2. Pueda reformatearlo para seguir utilizándolo sin el coñazo de tener que ir al soporte técnico (y que me tengan sin HD un par de meses) aunque esto tiene el peligro de que se me vuelva a joder...
es posible q el hd haya pasado a mejor vida [buuuaaaa] a mi me paso eso con un hd del ordenador y perdi montones de isos de juegos [buuuaaaa] (backup claro XD)
3 respuestas