Se puede recuperar este lector de Xbox Slim?

Buenas Señores os comento el problema. Tengo un lector de una xbox slim el cual una persona intentó flashear el problema es que por lo que me comentó le dió a borrar y se quedó sin keys. Lo que me parece raro es que no lo tenía perforado ni nada

Total, vamos al lio. Le he hecho RGH para sacar la key (cosa que ya tengo), lo he desbloqueado ayudandome de este hilo: hilo_brick-9504_1613625

Lo que ocurre ahora es que quiero meter la key en un OF o crearle un CFW pero no estoy seguro de que se pueda hacer en slim

Comentar que estoy usando lizard y el lector es un DG-16D4S 0225 y la consola tiene dash 14699 (ahora con RGH imagen 16537)

A ver si me podeis echar una mano, saludos
sin el key area no vas a poder,deberas de usar una pcb ltu y con los datos que tienes del rgh crear el fw y meterselo,no hay otra
Pensaba que se podía hacer como en los lectores de las fats, es decir, una vez con la key coger un OFW del lector, pegarle la key y flashearlo :(

¿Habría alguna forma de ponerle otro lector? He visto quien le pone uno liteon de fat
rafaliyo86 escribió:Pensaba que se podía hacer como en los lectores de las fats, es decir, una vez con la key coger un OFW del lector, pegarle la key y flashearlo :(

¿Habría alguna forma de ponerle otro lector? He visto quien le pone uno liteon de fat

sin rgh en tu caso no es posible
Si tengo RGH, en ese caso se puede?
rafaliyo86 escribió:Si tengo RGH, en ese caso se puede?

eso es
termita1979 escribió:
rafaliyo86 escribió:Si tengo RGH, en ese caso se puede?

eso es

Como se haria? Pegando la key en el OFW del lector liteon de fat?
Si o CFW, pero tienes que modificar la nand con el autogg, en keyvault cambias el osig y en xebuild marcas nofcrt, tienes que mantener el RGH si no, no funciona ;)
buho67 escribió:Si o CFW, pero tienes que modificar la nand con el autogg, en keyvault cambias el osig y en xebuild marcas nofcrt, tienes que mantener el RGH si no, no funciona ;)

hey no mal informen... al dia de hoy.. se puede poner el lector fat sin dejar el glitchip ...

se extrae la key por el metodo rgh y pones la nand original.. para poner tu lector con ltu2 corriendo backups 3.0
TOTOPO

aprende a leer
se esta hablando de inyectar una key sin el key area a un lector slim no de fat
no no.... pero el ya esta hablando de hacer rgh en su consola ... ya con eso obtiene lo que quiere
A ver que ya me estoy liando

Yo ya tengo el RGH hecho y de ahi tengo la DVD Key. Como lo hago ahora entonces?
necesitas aparte de tu key, al cr.bin que te genera el autogg o jrunner al hacer rgh

ya con esos archivos generas tu ltu2 y flasheas tu placa liteon fat
totopo escribió:necesitas aparte de tu key, al cr.bin que te genera el autogg o jrunner al hacer rgh

ya con esos archivos generas tu ltu2 y flasheas tu placa liteon fat

y dale con el lector fat
que el no tiene un lector fat,sino uno de slim
Tengo el de slim pero en caso de no poder recuperarlo podria pinerme uno fat que tengo por ahi
rafaliyo86 escribió:Tengo el de slim pero en caso de no poder recuperarlo podria pinerme uno fat que tengo por ahi

el lector de slim sin la pcb ltu no puedes hacer nada
el de fat es sencillo ya que como tienes rgh solo debes de flashear tu lector fat con la key que tienes
cambias el osig de la nand y activas el nofcrt con el autogg y a correr
pero vamos eso ya te lo dijo atras el compi buho,olvidate de ltu2 y demas chorradas que no te hace falta
15 respuestas