Se puede recuperar fotos de un disco duro externo formateado?

El caso que formatee un disco duro externo pero con un formateo completo (de los que tardan mas) y me acorde una vez hecho que guardaba fotos en una carpeta de dicho disco duro que no había guardado en mi nuevo disco duro.

Hay manera de recuperar-lo si el disco duro lo formatee completo en vez de rápido.?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@eyetoy Prueba a ver con el GetDataBack, pero un formateo completo imposibilita mayormente la recuperación de datos.
Gracias, lo probaré, pero dices que es poco probable si es formateo completo en vez de rapido?

Alguien lo a conseguido?
Con las herramientas que se encuentran por ahí, es poco probable, pero posible si no se ha sobreescrito información.
Si has echo un formateo completo has escrito todo el disco con ceros, por lo que no se ha salvado ni el tato. De todas formas no pierdes nada probando (bueno si, el tiempo).
Estamos confundiendo conceptos.
-Formateo "rápido": Se rehace la tabla de asignación de archivos y no se toca nada más.
-Formateo "completo": Se rehace la tabla de asignación de archivos y se comprueba la superficie de la partición. Sólo se escribe en la tabla, el resto sólo se comprueba en busca de daños físicos.
-Formateo "A bajo nivel": Se escriben ceros en todos y cada uno de los sectores de la unidad.

Windows no tiene ninguna manera por sí mismo de hacer el tercer tipo. Así que si "sólo" has hecho lo segundo, podrás recuperar los datos con un índice bastante alto de recuperación.
Yo probaria el recuva, a mi me fue genial, una vez que formatee por error ;).
Como te comentan, si por formateo completo te refieres a la opción de Windows, no está todo perdido.
Yo personalmente he usado Recuva con buenos resultados.

Eso sí, ten en cuenta que cuanto más hayas usado el disco después del formateo más difícil es recuperar lo antiguo ya que los nuevos datos reescriben lo viejo.

Necesitarás el disco a recuperar y otro disco con al menos la misma capacidad para que el programa vuelque allí lo que va leyendo. No pienses que te va a "recuperar" el disco. Lo que hará será copiar aquello legible que encuentre.

Saludos
Hola, si no has vuelvo a grabar nada en ese disco duro despues de formatearlo puede que puedas volver a recuperar los archivos.

Un saludo.
8 respuestas