Se puede recuperar HDD 320 edicion Gears3 que solo aparece sin formato

Pues he aqui mi metida de pata.. lo que pasa es que estuve copiando archivos de mi consola intacta si chip ni nada.. solo que mis compras de live las queria pasar a una consola con RGH... pero al volverlo a poner en mi consola de gears.. me salia que el disco no tenia formato.. me resigne a formatear pero seguia asi.. sin formato... hay alguna manera de volver a flashear el hdd con algun hddss.bin original o de alguna manera.. gracias por su ayuda...
desde el mismo NXE no te deja???? como le has kitado el formato al hdd, porke aunke lo hubieras conectado a una RGH no deberia haberse kitado nada exceptuando ke borraras particiones manualmente.
:-? Siendo original no tiene por que ocurrirle eso al disco duro . En la xbox con rgh ahora si lo conectas te dice lo mismo ?
Pues no se.. movi solo archivos y ya no me lo detecno ninguna de las consolas como si hubiera sido un daño fisico.. por que por mas que lo formateo sigue saliendo--"SIN FORMATO"
Prueba a conectarlo al pc, formatearlo en FAT32 y meterlo de nuevo en la consola y darle formato, quizás así lo soluciones.
Si lo paso a FAT y luego formato en el 360 solo me va a detectar 16gb que es el maximo posible desde la consola... lo que necesito es el hddss.bin original de Hitachi para flashear mi HItachi y dejarlo como de fabrica.
No se si podrás darle formato, yo lo intenté (por suerte era solo el de 20gb) pero el programa no detecta hdd que no sea western...espero equivocarme :)
Ni se te ocurra formatearlo en fat32 porque entonces solo valdrá para consolas con rgh. Si tiene garantía llama a microsoft y que ellos se hagan cargo de el, eso parece un daño físico mas que otra cosa, y mas que no es reconocido por ninguna de las 2.
Jeje pues ya volvi al principio.. con winhex borre todo el contenido del disco con este mismo escribi el hddssbin de 320... use el programa mhdd pero no me funciona lo de apagar el disco duro para terminar el proceso.. lo pongo en mi 360 ahora ya me lo vuelve a detectar pero sin formato.. lo formateo y sigue igual ayuda!!
8 respuestas