Se puede recuperar la key en xbox jasper mal flasheada ?

<p>Hola amigos , mi pregunta es si es posible recuperar la key de ua xbox360 con placa jasper con fecha de fabricaciòn 07/2009 . En ese momento era imposible , luego salìò el xploit para consolas con kernel 7371 o inferior pero la mia esta en el 82xx ( creo ) y por mas que he buscado me parece que aun no se ha podido quitar la vulneracion de estas nuevas actualizaciones . Por tal , le pregunto a ustedes si es que alguien conoce de algun metodo o de algun tutto que me permita recuperar esta consola . Muchas gracias y desde ya les deseo un muy feliz año a cada uno de los integrantes de este magnifico foro . un abrazo</p>
Buenas,

De momento que yo sepa no, para poder aplicar el xploit debes tener una consola con fecha de fabricación hasta el 16 de junio del 2009 y con un dash hasta 7371.

Un Saludo!
wenas, si flasheaste el lector, tuviste que obtener 1 key.. y viendo la fecha, es un liteon v3 kasi fijo.. no tienes el dummy.bin ni el archivo con la key?
sin key el junfle no te deja flashear..
a las muy malas, sin key no te funciona el lector, así que puedes solicitar al SAT que te manden a alemania, y con toda seguridad te cambiarán solo el lector.

eso si no has roto ningún precinto de garantía...
3 respuestas