Se puede recuperar PSP Fat sin NAND?¿?

Hola muy buenas, quisiera saber si es posible recuperar PSP Fat completamente sin haber conservado el NAND.

Agredecería cualquier información.
Depende del brick, pero lo que no puedes hacer es meterle una NAND de otra consola, que entonces sí que es peor el remedio que la enfermedad.
El brick es que das a encender y se enciende el led verde pero ya no hace nada más.
Yo pretendía hacer un despertar del cementerio, pero ya no se si es necesario el NAND para algo o no hace falta y si luego me va a funcionar todo, el lector UMD y todo bien.

Saludos y gracias
haz despertar, la NAND es solo para casos extremos. Ya verás como con el despertar lo solucionas, y te queda la PSP 100% arreglada y sin problemas.

¿?cómo produjiste el brick?
La verdad es que no se muy bien, porque la PSP es de un amigo, que se la dejó a otro chaval y dejó de funcionar, creo que intentó hacerla downgrade o algo y me la va a traer este fin de semana.
Yo he hecho despertar de cementerio con dos PSP que funcionaban para meterle el firmware de Dark Alex y perfecto.
Lo que pasa que quería asegurarme para no tener que hacerle el viaje ya que no vive en mi ciudad.

Gracias
dc y adelante que no pasa nada
Le hice el Despertar y despertó.
Muchas gracias chavales
6 respuestas