Se Puede Recuperar Tu Id D Ps3 Si........

wenas xikos ke tenia 1 pekeña duda!! kerria saber si podria pasarme mi id antigua(la k tenia en ps3 japonesa) sin tener ke rekordar,conraseña y pregunta secreta???(puesto a k fumo muxo y al no utilizarla.....................se molvido:D)

SALU222
pos sino sbes la cntraseña ni la respuesta secreta dudo muxo k puedas usarla... deberas esperar 6 meses a que caduque y volvertela crear.
Voy a cambiarle el disco duro a mi ps3 JAP 20gb por uno de 80gb esta misma tarde. Ya he hecho una copia de seguridad desde el menu de ajustes, pero tengo entendido que los perfiles no se guardan con la copia de seguridad, ni tampoco los ajustes. ¿es cierto?

En ese caso supongo que valdrá con recuperar la cuenta metiendo los datos de ogin y tal de nuevo, no?

gracias y saludos.
si zam a ti te servira con eso :D xo a mi me toka esperar 6 meses 1 lastima:( gracias x la ayuda;)

si sabeis alguna otra forma ya saeis [oki]

SALU222
Zam si que te vale... te logueas con tu cuenta y listo.
Yo llame a sony y me dijeron que habia que esperar un 1 año... [noop]

Saludoss
k putada nen:( asias cng nos emos el domingo en gp2;) o antes si kieres entrenar!!!aisa

SALU2
CnG69 escribió:Yo llame a sony y me dijeron que habia que esperar un 1 año... [noop]

Saludoss

1año??? Joder como si estuvieras esperando algo especial, para esta tonteria tanto tiempo

Saludos
7 respuestas