Se puede recuperar un HD

Buenas a tod@s!

La he cagao bien cagá!

Instalando un nuevo HD al pasar el fdisk he borrado la partición, del disco que no era y la he vuelto a crear, pero si accedo desde otro disco me dice que hay que formatear.

Alguien sabe alguna solución?

No hace falta que arranque el HD, con que pueda acceder a los datos seria suficiente.

Gracias por vuetro tiempo y colaboración.
si se puede recuperar pero no tengo ni idea de como.

te lo digo porque estuve trabajando en un proyecto y al final tuvimos que ceder el pc con el que hicimos todos los trabajos.
total que me pidieron que hiciera un llenado de ceros (zero-fill) en el disco duro para evitar que pudiera recuperarse la informacion.

lo mismo hacen falta medios que estan fuera del alcance del usuario domestico, ya te digo que no tengo ni idea de como hacerlo.

lo mismo hay alguien por aqui que lo haya hecho.

bye
Alan
Este verano se me jodio mi Seagate (con 9 meses) y con este programita pude recuperar parte de los datos.

Te explico este porque fue el que yo use: no sé si será el mejor, pero a mi me funcionó.

Primero debes instalar el programa en el otro disco duro y dependiendo del "daño" que le hayas hecho al disco: borrado, formateado... te da una opción u otra. Al final la que yo tuve que utilizar es la de recuperacion en bruto (pero prueba antes las otras opciones) el programa va leyendo cluster a cluster todos los datos y va recuperandolos en archivos.

SI tenias bastante desfragmentado el disco duro recuperaras mas: no formatees. Prueba primero con este programa ( y si falla con otros) pero ante todo no toques más ese disco duro cuanto mas lo toques epro.

Suerte
Empiezo a ver la luz al final del tunel! [burla2]

Gracias a todos! probaré esta noche
3 respuestas