se puede recuperar un Hitachi sin el firm original ...

he buscado ,pero no encuentro nada de mi problema (en realidad de un amigo ) , le han flasheado un lector algo ha salido mal , y no le abre la bandeja ni responde,en le dash pone abriendo y cerrando si se le da , pero no saca la bandeja.

El asunto es que no tiene el backup de su firm original ni la key , esto tiene algun tipo de solución ? , el lector es un Hitachi.

Es un poco urgente ,a ver si me podéis echar una mano

Saludos
Estoy bastante interesado en este post, puesto que yo tambien tengo un lecto hitachi (no se el modelo ni como puedo mirar, por favor haber si alguien me puede ayudar ) el caso es que la tengo flasheada, y quisiera saber como recuperar el firm original y la key si esto es posible.

En cuando al primer post de este asunto si te has enterado de algo agradeceria que por favor me comentaras algo sobre esto.

Gracias de antemano por todo.
Si q se pueden recuperar sin el firm original,simplemente con el comando restore.

de todos modos,dudo q eso vaya a arreglarte lo de la bandeja.

tiene pinta de ser otra cosa.
XXXTRIPLEXXX escribió:Si q se pueden recuperar sin el firm original,simplemente con el comando restore.

de todos modos,dudo q eso vaya a arreglarte lo de la bandeja.

tiene pinta de ser otra cosa.

Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en todos estos temas xD. Es decir que con ese comando lo que hago es restablecer el firm original y ya no podria volver a cargar backups. Lo que conseguiria con eso es poder hacer un "backup" del firm original y conseguir el key y despues tendria que volver a flashear el lector para poder cargar mis backups de los juegos.

P.D.: Mi Xbox360 no es la del chapapote me funciona a la perfeccion la bandeja. Simplemente es para saber como recuperar el firm original y e lkey por si por algun caasual tuviera que volver al original.

Gracias por la ayuda
Es muy sencillo solo conectas tu lector en modo B usas el programa xbox backup creator en la pestaña DRIVE TOOLS hay otra pestaña q dice Save Firmware con esta extraes el firm de tu lectora ahora ya tienes la key dependiendo del modelo de tu lectora si es 46-47-59-con la 78 no se funciona.
Te consigues un firm original bueno todos los q viene en la carpeta de la flasheada cambias la key con la tuya a estos archivos
now.bin
was.bin este esta sin encryptar así q necesitas el firmcrypt
was-e.bin este sale con el firmcrypt del was.bin
Al archivo key lo borras
Listo.
Saludos ale
Dudo mucho que se pueda hacer algo sin la Key. SI es 78 basta con que lo conectes en Modo B con el Slax 2.1 y tomes el Firmware Toolbox de Maximus el 3.1 o 3 no estoy muy seguro si este trabaja con las otras unidades es decir la 47 48 y 59Dj y estraes tu Firmware sin necesidad de resflahear no se te ocurra hacerlo si tu lector esta funcionando de maravilla (el Reflashear).
En los firmwares hitachi el flasheo normal no toca la key, ya sea con el pack de Maximus /Garyopa o el Hack360 Hitachi se pueden restaurar sin poseer el firmware original.

El Hack360 Hitachi no contiene los firmwares pero a partir del firmware del lector puede modificarlo para generar el original. El Pack de Maximus / Garyopa si tienen los firmwares y justamente por eso no puede descargarse en Eol y gran mayoria de webs.
No entendi muy bien esto ultimo. Como podria hacerlo para recuperarlo?? porque creo que tengo un problema similar a este. Un saludo.

Para mas info de mi problema este es el hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707897

Espero que podais ayudarme. Saludos!!.

PD: Al flashear, es este el error que me da. Me detecta que tengo instalado el Xtrm 1.1 y cuando intento restaurar el original no me deja flashear mas. Alguna idea???

About to Restore Hitachi drive d

Presione una tecla para continuar . . .

Encrypt original firmware

FirmCrypt v0.1 - loser 2005
done
Flashing sector 90035000 (Security Sector Read)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to stop the disc (sense: 02/06/00)

Flashing sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)...

Flashing sector 90003000 (Custom Code)...

Flashing sector 90027000 (Challenge Response)...

Done...

Presione una tecla para continuar . . .
7 respuestas