¿se puede recuperar un perfil dañado?

El DOA 4 me ha dañado el perfil... todo a la mierda, ¿se puede recuperar los datos?

EDITO

segun microsoft no se puede, eso me ha dicho una de las operadoras despues de consultar y tenerme al telefono unos 10 minutos, menos mal que es gratis la llamada...

la buena noticia es que el dichoso parche del dash ahora permite al borrar el perfil mantener todo lo que contenia ese perfil, juegos live, partidas, demos, etc etc etc, al borrar el perfil ese "nuevo" perfil pasa a llamarse desconocido, recuperamos nuestro perfil y automaticamente todos nuestros datos se reasignan al perfil recuperado [beer]

conclusion, que cada cual saque la que crea conveniente.
Pero qué c*** has hecho para que te pase, yo tengo el DoA 4 desde hace más de tres semanas y jugando casi todos los días por live y ningún problema...
jugar una hora, salir del doa al menu de la consola y apagarla normalmente, al volverla a encender, perfil dañado.
CASTIGADOR escribió:jugar una hora, salir del doa al menu de la consola y apagarla normalmente, al volverla a encender, perfil dañado.

Joder que putada tio eso tiene que joder pes no se prueba a pedirles que te pongan todos los logros de una cuenta a otra aver y si no ve a microsoft españa y empieza a [uzi] a saco!
lexus escribió:Joder que putada tio eso tiene que joder pes no se prueba a pedirles que te pongan todos los logros de una cuenta a otra aver y si no ve a microsoft españa y empieza a [uzi] a saco!

leyendo su mensaje creo q no le va a hacer falta...
CASTIGADOR escribió:jugar una hora, salir del doa al menu de la consola y apagarla normalmente, al volverla a encender, perfil dañado.

Eso ha sido por el bug mas importante que tiene el juego, yo lo pillé de importación y no he tenido ningun problema de perfiles, pero porque SIEMPRE pero SIEMPRE enciendo la xbox sin ningun juego metido y hasta uqe no ha cargado el perfil, se ha conectado al live y demas no meto nada :).
Scatsy escribió:
Eso ha sido por el bug mas importante que tiene el juego, yo lo pillé de importación y no he tenido ningun problema de perfiles, pero porque SIEMPRE pero SIEMPRE enciendo la xbox sin ningun juego metido y hasta uqe no ha cargado el perfil, se ha conectado al live y demas no meto nada :).

Pues yo casi siempre tengo un juego dentreo de la consola al iniciarlo...xD Y hasta el momento ni con el Call of Duty ni con el DoA he tenido problemas.
A mi me ha pasado, lo he recuperado, y a pesar de las advertencias no he perdido ni los logros, ni las partidas grabadas :)
¿lo recuperaste tal cual sin decirle la opcion de borrar solo el perfil pero manteniendo todo o le dijiste que borrara todo?
CASTIGADOR escribió:¿lo recuperaste tal cual sin decirle la opcion de borrar solo el perfil pero manteniendo todo o le dijiste que borrara todo?

Creo que lo tuve que borrar porque no habia otro remedio, si le daba a recuperar teniendo el dañado no me dejaba y me decia que tenia antes que eliminarlo. Lo hice y misteriosamente seguia conservando todos los logros y partidas. ratataaaa
a mi me paso lo mismo,ademas con el doa,fua al poner una pelea contra mi colega y al dia siguiente encendi la consola y note que uno de mis tantos perfiles estaba dañado,sobre todo el que use pa jugar al doa4 asi que me estuve rompiendo la cabeza pa saber como lo podia arreglar

lo primero que hice fue darle a recuperar gamertag de xbox live,pero la consola me daba un error casi al terminar,asi que no me quedo otra que eliminar el perfil dañado del HD,despues le di a recuperar de xbox live y listo,como si nada hubiera pasado [tomaaa] [jaja]

saluds
10 respuestas