¿Se puede recuperar un SAV corrupto?

Hola

tengo una SC One que ya está fallando más de la cuenta, es de las primeras

bueno el caso es que se me ha corrompido el save del Tingle y me da mucho palo volver a empezar

hay alguna forma de recuperar ese SAV mediante algun programa o algo???

salu2 y gracias
Hola, creo recordar que existia un programilla para recuperar datos defectuosos pero no recuerdo el nombre, de todas formas puedes pedir el save por el foro

un saludo
yo para recuperar datos borrados o dañados uso el recuba creo que se llama, con B o con V, prueba a ver ;)
salu2!
gracias me he bajado el recover pero aun asi, como el archivo no está borrado sino corrupto no lo puedo reparar...

hay algun programa que sirva para reparar saves?
mmm pues lo unico que se me ocurre... es a probar a pasar el save a otro formato de otra tarjeta (flashcart) y luego otra vez a la tuya :S pero dudo que funcione
a ver si encuentro algo que recupere los datos dañados y si encuentro algo lo pongo ;)
suerte!
El GetDataBack For FAT es el que yo uso, y puede que el archivo corrupto no, pero a veces se guardan "versiones" de los archivos por toda la fat y puede que te recupere algún save entero, aunque antiguo.

No tienes muchas posibilidades pero puedes probar, ante todo no toques más los archivos de la tarjeta y inténtalo.
5 respuestas