¿se puede recuperar una microsd con error en sector MBR (master boot record) ?

Eso jugando al snemul se me corrompio y me gustaria arreglarla siquiera para escuchar mp3. (el pc la lee pero no puede copiar archivos grandes por culpa del error).

Gracias.
Javier668 escribió:Eso jugando al snemul se me corrompio y me gustaria arreglarla siquiera para escuchar mp3. (el pc la lee pero no puede copiar archivos grandes por culpa del error).
Gracias.

intentalo con TestDisk: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES
esto ocurre asi de facil?coño entonces no usare homebrew del miedo a que se dañe la SD...
Eso es raro, es muy raro que se dañe el MBR. Pero tendría que funcionar hacer un format C, completo nada de rápido.
Asi fue lo juro, lo de formatear lo he probado en todo PC y MAC, lo formatea pero el error persiste y me deja guardar 30 megas con suerte.
Javier668 escribió:Asi fue lo juro, lo de formatear lo he probado en todo PC y MAC, lo formatea pero el error persiste y me deja guardar 30 megas con suerte.

en los app tienen de oferta las micro sd kingston de 1gb por 9€.
Ya me compre otra, pero quiero salvar la corrupta, lo del testdisk no se que opciones usar alguien me puede echar una mano porfavor.

Gracias.
Uhm.. lo de mbr.. me suena a que tienes que hacer de nuevo el primer sector que es el que se usa para el arranque de so's etc...(creo que era esa) XD. desde ms-dos se podia hacer creo que era algo asi como: FDISK /MBR , suerte ;)
7 respuestas