Se puede recuperar una MicroSD??

Buenas, resulta que no me reconoce la tarjeta ningun lector ni la maquina, no se que paso al pasar juegos q ya despues no la reconocia, algun metodo?'
gracias
loid escribió:Buenas, resulta que no me reconoce la tarjeta ningun lector ni la maquina, no se que paso al pasar juegos q ya despues no la reconocia, algun metodo?'
gracias

Has probado formatear la tarjeta con una cámara fotográfica? Hay veces que windows no reconoce las tarjetas por algún error de las mismas, yo logré formatear una en mi cámara, que en ningún PC me funcionaba.

Suerte.
He probado con una camara que tengo q usa esa memory y se queda pillada. Gracias
Por casualidad no se calienta mucho la microsd?... es que a mi me paso lo mismo con una memoria y no la pude recuperar.
Aprobecho el hilo para comentar que tengo una SD Trascend de 1 GB, la cual no la puedo formatear, además de que el pc me obliga para poder usarla, pero no me deja, me han ablado de ciertos programas para recuperar tarjetas inservibles como la mía, ¿alguna ayuda?

Saludos

P.D: Se me ha olvidado decir que la tarjeta la perdí formateando el pc, pues también formateé la tarjeta sin darme cuenta.
Loid, ¿has roto algun pico de la MicroSD?
No esta intacta, si te refieres a si le falta alguno de los conectores.
En algunos casos salen defectuosas (fabricacion) y puedes hacer valida tu garantia ¿Garantia vencida? puedes comprarte una de igual marca/Modelo y hacerla valida (asi recupere mi Micro y ahora tengo 2)
7 respuestas