se puede recuperar una xbox 360 falcon con solo la cpu key???

tengo una falcon con jtag, pero accidentalmente se borro la nand, instalo el xell pero solo dispongo de la cpu key...se puede reparar eso?
gracias
Pues en jtag nose..... ya ke creo recordar ke se necesitaban arvhivos aparte de la cpu-key (kv.bin y smc.bin) para poder inyectarlos en otra nand donada....

En RGH reo ke si, pero esperemos a un experto mas metido en estos temas...

salu2
regalarme tu cpu key y lee la nand que tengas instala en este momento en tu xbox 360 con ello ya podemos pensar en reconstruir tu nueva nand en un kernel mas nuevo
Minitutorial:

1.- Descarga 360 FlashTool v0.97
2.- Descarga (busca muy bien) nand donada de Falcon con dash 7371 o inferior
3.- Abres la nand donada con flashtool e inyectas tu nueva CPU key (siempre y cuando tengas la CPU key de la nand donada sino tendras que utilizar BinCrypt2 y la KV.bin desencriptada para inyectar tu KEY y asi inyectar este KV.bin encriptado a la nand donada)
4.- Guardas el nuevo nand con compatible con tu consola... pero
5.- Abres la nand nueva y modificas el KeyVault y el SMC Config de acuerdo tus necesidades (ejemplo: las nand donadas estan en PALy yo vivo en America, asi que tengo que cambiar todo a NTSC, region de peliculas DVD a 1 o 4, etc)
6.- Ya que tengas tu nand al gusto creas to imagen FreeBoot con la herramienta de preferencia y flasheas de cualquier modo que gustes
7.- Si tienes bloques daniados que sabes de ellos, revisar esto antes del flashear o bien corregir los badblocks para volver a flashear.

En casos como estos si no recuerdas o no tienes datos de bloques daniados es mejor programar via programador externo USB por si salen bloques daniados puedas gestionar al momento y evitar problemas de boot en la consola.

Suerte.
pasame tu cpu-key por privado
nknave escribió:Minitutorial:

1.- Descarga 360 FlashTool v0.97
2.- Descarga (busca muy bien) nand donada de Falcon con dash 7371 o inferior
3.- Abres la nand donada con flashtool e inyectas tu nueva CPU key (siempre y cuando tengas la CPU key de la nand donada sino tendras que utilizar BinCrypt2 y la KV.bin desencriptada para inyectar tu KEY y asi inyectar este KV.bin encriptado a la nand donada)
4.- Guardas el nuevo nand con compatible con tu consola... pero
5.- Abres la nand nueva y modificas el KeyVault y el SMC Config de acuerdo tus necesidades (ejemplo: las nand donadas estan en PALy yo vivo en America, asi que tengo que cambiar todo a NTSC, region de peliculas DVD a 1 o 4, etc)
6.- Ya que tengas tu nand al gusto creas to imagen FreeBoot con la herramienta de preferencia y flasheas de cualquier modo que gustes
7.- Si tienes bloques daniados que sabes de ellos, revisar esto antes del flashear o bien corregir los badblocks para volver a flashear.

En casos como estos si no recuerdas o no tienes datos de bloques daniados es mejor programar via programador externo USB por si salen bloques daniados puedas gestionar al momento y evitar problemas de boot en la consola.

Suerte.

gracias! funciono perfecto!!!
que makina nknave!!!

no sabía que con BinCrypt2 se puede desencriptar el KV.bin,

aparte, salío una version de Easy-Freeboot-HC-Edition que no comprueba el KV, sirve para la versión 12611
¿esto sigue con los kernel actuales?
saludos
Loren_Son escribió:llego tarde, jejeje

Aqui la tienes: http://www.mediafire.com/?fmq8ok2mcx7hzwd

gracias! agradezco mucho el interes de ayudarme a todos!!! de veras muchas gracias
da gusto leer este tipo de post. esto si es una comunidad.
Olvide mencionar que la nand que construyes en el metodo que mencione aqui no es apta para flashear y dejar una xbox en modo ( retail ) ya que fallaria al verificar el KV parchado, pero si te sirve para crear imagenes jtag o rgh!

Que bueno que lo hallas resueltro! ;)
Hola, tengo un problema extraño kon la 360 de un compañero ... y no sé cómo solucionarlo.
Así ke aprobecho este hilo y lo expongo aquí.

La consola es una Falcon Elite.
Tenía el lector flasheado y trataba de actualizar el dash [esa actualización ke mira
si el lector está flasheado y lo desflashea].
Al reiniciarse la consola se keda en un bucle infinito, ya ke ni huele la actualización por USB
ni ná de ná.
Quiere ponerle un Matrix RGH. Pero me imagino ke al leer la NAND ésta estará corrupta, no?
Pero al menos se podrá sacar la key, el kv y tal ... o no es así ?
Sería cuestión de hacer un par de copias de la NAND, meterle el Xell y empezar el proceso
para instalarle el RGH y toda la pesca. [vamos kreo yo] o daría problemas ?¿

Algúna ayuda?

Poseo una NAND donada de una Falcon v2, pero desconozco si kon la donada + los datos ke
se puedan sakar de la ke tiene el bucle sea posible hacer algo.
Seguramente el lector que tiene la maquina no sea el original, actualiza manualmente el lector y ya.

La nand no tiene porque estar corrupta, lo mas normal es que sea perfectamente valida si la maquina enciende.
12 respuestas