Hola el gafe, no se si te servirá de algo, pero yo me intentaría inventar alguna historieta como ke mi abuela de New York que no veo kasi nunka, ha venido a españa y como sabía que me gusta mucho mi preciosa nintendo Wii, pues me ha regalado el paper mario (comprado en New York) y tú, si saber nada de las multiregiones, vas todo contento, metes el juego y te encuentras con esta putada. Bajo mi punto de vista esto es un fallo de nintendo, como mucho no tendría ke funcionar y ya está, no creo ke sea tan dificil de hacer.
Creo ke esto le podría pasar a muchas personas que tengan un conocimiento muy básico sobre estos temas. Espero ke te sirva de algo, ya ke cargarte una Wii por eso, me parece una putada muy grande. Enviala al Sat, sea komo sea, ya ke seguro ke no les kuesta nada arreglarla. Un saludo!!!
EDITO: Ahora ke pienso, ke a estas horas kuesta, si no hubieras tenido ningún modchip, no te hubiese cargado el nuevo firmware. Así pues mi solución no te sirve :S. Inventate kualkier kosa y envíala a Sat, como mucho te dirán ke la has abierto y por eso, no te la arreglan.
EDITO2: Jajaja eske voy to pajaro. Otra solución ke se me acaba de ocurrir es ke te esperes a un juego PAL, ke traiga actualización de firm. Supogo ke el paper mario PAL, también traera actualización y sino baja todos los juegos "nintendo" que alguno seguro ke trae actualización. Yo no tengo la última actualización si veo ke hay algún PAL ke actualice, te digo algo.
PD: En mayo, sale en versión PAL "Mario Strikers Charged" el primer juego de Wii con ONLINE, asi pues casi seguro ke trae actualización de firm. Un saludo y espero ke te trankilice un poco toda mi parrafada nocturna JAJA.