Se puede reducir el PING con movistar de alguna manera?

Hola muy buenas,aunque me temo que la respuesta es un NO rotundo pues pregunto por si acaso me equivoco.

Vivo en Canarias y en la zona en la que vivo no llega la fibra optica,ni nada que no sea el ADSL cutre de movistar. Suelo jugar bastante online pero es que el ping que tengo es alto de narices (en torno a los 100 ms). Hay alguna manera de bajarlo? Se que jazztel tiene el famoso fastpath, pero creo que movistar pasa 3 kilos de implementarlo. Pero hay alguna otra forma de reducirlo (con un router de calidad,algun programa en el pc,actuailizar el firmware del router etc...).
SIEMPRE juego por cable,nunca por WIFI y pese a que juego "bien" logicamente parto con una desventaja increible contra gente que tiene 20 ms de ping y demas (no pretendo llegar a esa cifras, pero si puediese haber una oportunidad de dejarlo en 60 o asi con eso ya me conformaria [+risas] )
Hola, en este hilo proponen ideas, como probar el programa [url=http://www.wowtemplars.org/forum/viewtopic.php?t=43696]
Leatrix Latency Fix[/url], desactiar el cortafuegos interno del router/actualizar firmware, o intentar reducir las interferencias/ruido con Inssider (aunque tambien sirve para captar redes :p )

Imagino que comprar un router mejor que el de Telefónica y configurarlo, no significará una mejora palpable en ese sentido, pero si tienes alguno de calidad a mano o te lo pueden prestar (por ejemplo un 3Com, Cisco, o Linksys), pienso que merece la pena probarlo, tal vez notes un mejor rendimiento, además estos router son más configurables a nivel de menú interno, y eso se puede reflejar en la forma de gestionar la velocidad.

Saludos
1 respuesta