¿Se puede reducir el tiempo de arranque de alguna fomra en Slim con RGH?

Hace unos meses que compré una 360 Slim con el RGH hecho, fue justo cuando acaba de salir el tema, así que el chip es de los primeros, el Matrix me parece. El caso es que desde el primer día siempre tardó algo en arrancar, era muy variable, a veces casi al encender, otras a los 30 segs, otras 10 segs, otras 2 mins, otras tenía que apagar y volver a encender porque no había forma. El caso es que después de conectarla a una nueva TV, cambiarla de horizontal a vertical y tocar algunos ajustes como la resolución y tal para verla mejor en la TV que acabo de comprar parece como que tarda más en arrancar. Antes no era muy molesto porque al poco ya iba, pero es que ahora le cuesta muchísimo y empieza a ser un problema. No tengo ni idea si ha tenido que ver algo de lo que comento, igual al cambiarla de sitio se han movido los cables o algo y por eso ya no va el tema tan fino como antes.

El caso es, ¿hay forma de mejorar esto del arranque? Poca cosa puedo hacer porque ni idea de soldar y tal, pero bueno por si en alguna posición va mejor, por si la puedo abrir y mover algún cable, por si quitando la carcasa va mejor (algo he leído que el problema de la tardanza al arrancar eran interferencias y que sin carcasa mejoraba, pero claro también será peor al entrarle más polvo y tal). Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el chip por el Coolrunner ese que parece va mucho mejor.

Saludos.
SrAlejandro escribió:Échale un ojo a esto a ver... http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=76672

¿Tiene un interrruptor el chip? Es que ahí hablan del coorunner, ya digo que tengo el matrix.
2 respuestas