¿se puede reducir el TOC a un CD?

pues eso, que tengo el wipeout fusion en un archivo de imagen .mds , el cual segun windows ocupa 823 mg y el Dvd Decrypter me dice 863.585.856 bytes y un total de 78 minutos y pico(estos 3 datos son la misma cosa)...... me lo grabo en un CD sin problemas pero luego con los SM me dice que Disco Ps2 no valido , grabado a 4x en un CD Verbatim (varias veces), tras comprobar que la imagen funciona , contrastado en su foro correspondiente con otros user del mismo, leo aquello de que el TOC de los CD en Ps2 es de 622 mg.......habria solucion a este problema?........se le puede reducir el TOC a un CD?.........funcionaria bien grabando dicha imagen en un DVD?.......saludos y gracias
Claro que funcionaria bien en un DVD, y es lo que deberias hacer, asi evitaras esfuerzos innecesarios a la lente.
Salu2
Necesitas cargarlo con Breaker Pro, refrescando TOC, a mí me pasaba lo mismo con el SSX On Tour DVDRip y un dia me dió por probarlo y rulando perfect [oki]
yo me compre ayer el swap magic 3.8 coder y cuando le pongo un dico y le doy a X y elijo el modo de pantalla normal me va a l menu de la play2 y me dice que inserte un cd de el formato de play2.¿podria ser por lo del refrescar el TOC?no tengo Breaker Pro ni voy a tenerlo
3 respuestas