¿se puede reeditar una moto ya creada en el moto gp?

me explico tengo una honda 28-28-30-30 personalizada de colores ect...si quiero reeditarla para cambiar el color el mono el escudo del mono ect...no puedo no tengo ni idea de si se puede hacer pero creo recordar que lo hice una vez [tomaaa] alluda expertos de moto gp que doy el cante con esta moto en el live sniff
Jeje, si que se puede.

Vete a la serie de grandes premios, y alli cargas a tu piloto. En la pantalla con los diferentes circuitos, le das al boton Y [oki] .

Por cierto... el estado de tu moto.. como lo sabes?? contando las rayitas? no se te fueron los ojos en el intento?
xDDD no el estado lo se en el live en la general de puntuaciones te sale la configuracion de la moto asi tal y como la he puesto no se si se puede ver de otra manera :D gracias por la info campeon
theMyst si aunque la mona se vista de seda... jajajajajaja

Es broma, yo tengo mono y moto con el tribal ese dibujao y el caso esq no me gusta la moto q es, pero si el tribal, no podria cambiar la moto sin tener q cambiar el dibujito??? por lo que e visto no, pero prefiero que me lo confirmen.

PD: En cuanto cene me conecto un ratillo a jugar :P
Pues yo mi motito la tengo 30 20 30 30 y con su colorsito amarillo.. Por ahora no me falla haci que haci se queda hasta que salga el Moto GP 2 ;-)
Holas!!

Jeje, me ha surgido una dudilla sobre el estado de la moto en el moto gp, haber...

Lo maximo que se puede aunmentar las habilidades de tu piloto es ganando la serie de premios quedando el primero en todas las carreras y consiguiendote oro en todos los retos de practica no??(asi es como supongo que la tendremos todos)

Entonces....

honda 28-28-30-30

tengo 30 20 30 30

Hay claramente Pilosito tiene 6 puntos menos!! Te falta algo por completar?
theMyst si aunque la mona se vista de seda... jajajajajaja

Es broma, yo tengo mono y moto con el tribal ese dibujao y el caso esq no me gusta la moto q es, pero si el tribal, no podria cambiar la moto sin tener q cambiar el dibujito??? por lo que e visto no, pero prefiero que me lo confirmen.

PD: En cuanto cene me conecto un ratillo a jugar

juer xDDD ya se que soy un paquete pero hoy e ganado mi primera carrera online jejeje la malloria de las veces me tiran y me quedo descolgado es una putada...

eso que dices del dibujo en otra moto creo que no se puede hacer nada,almenos con esta version y es una lastima

Holas!!

Jeje, me ha surgido una dudilla sobre el estado de la moto en el moto gp, haber...

Lo maximo que se puede aunmentar las habilidades de tu piloto es ganando la serie de premios quedando el primero en todas las carreras y consiguiendote oro en todos los retos de practica no??(asi es como supongo que la tendremos todos)

Entonces....

no te creas que es tan importente, si estas muy igualado con el rival igual cuenta pero a mi me gana peña con la moto de serie xD asi que no te preocupes mucho de eso
6 respuestas