se puede reemplazar lector y hdd IDE por SATA?

Hola amigos pues tengo algunas consolas que ya no les sirven los lectores ni los hdd y es una lastima que una consola tan buena acabe asi, por eso mismo me pregunto si hay forma de reemplazar HDD y Lectora por dispositivos SATA? he leido casos del hdd o del lector pero de ambos? si es asi que adaptador me recomiendan mi intencion es hacer la adaptacion y que todo quede dentro de la consola, tengo unos HDD de 1TB y los lectores no hay problema puedo comprarlos al fin que ya no son caros, ya tendre mucho en que trabajar y dejar esas consolas bellas por dentro y por fuera.

Ojala me puedan orientar en que adaptador necesito o si hay algun tuto, o que marcaas de lectores son las mas compatibles etc etc.

Si logro el objetivo prometo subir un tuto con todo el procedimiento.

Por su apoyo mil gracias!!
El disco duro si es posible con el adaptador ide/sata compatible,pero el lector no lo creo...pero poniendo un hdd sata de gran tamaño el lector no importa,ya que podras jugar por el hdd y pasar por ftp y olvidarte del lector,yo tengo la xbox hace casi 1 año medio y el lector lo use 2 veces.
XEstebanEdgeX escribió:El disco duro si es posible con el adaptador ide/sata compatible,pero el lector no lo creo...pero poniendo un hdd sata de gran tamaño el lector no importa,ya que podras jugar por el hdd y pasar por ftp y olvidarte del lector,yo tengo la xbox hace casi 1 año medio y el lector lo use 2 veces.

Hola hermano gracias por contestar.

Si tienes razon ya con el hdd es mas que suficiente y si lo tengo como ultima alternativa, pero me gustaria lograr esta idea y dejar esas 3 consolas trabajando bien.

Pero como te comento si tengo contemplado esa alternativa que comentas en caso de no lograr mi objetivo.

Y que adaptador me recomiendas??? yo ando por aca en México y a veces recomiendan comprar en algunos portales de ventas pero en España funcionan bien pero por aca... no tanto.

Saludos!!
samanosukemx escribió:
XEstebanEdgeX escribió:El disco duro si es posible con el adaptador ide/sata compatible,pero el lector no lo creo...pero poniendo un hdd sata de gran tamaño el lector no importa,ya que podras jugar por el hdd y pasar por ftp y olvidarte del lector,yo tengo la xbox hace casi 1 año medio y el lector lo use 2 veces.

Hola hermano gracias por contestar.

Si tienes razon ya con el hdd es mas que suficiente y si lo tengo como ultima alternativa, pero me gustaria lograr esta idea y dejar esas 3 consolas trabajando bien.

Pero como te comento si tengo contemplado esa alternativa que comentas en caso de no lograr mi objetivo.

Y que adaptador me recomiendas??? yo ando por aca en México y a veces recomiendan comprar en algunos portales de ventas pero en España funcionan bien pero por aca... no tanto.

Saludos!!

Pues no sé si podrás adaptar algún lector sata..lo veo difícil y nunca he visto algo similar,pero no pierdes nada con intentar.

- Yo el mio lo compre en las paginas dadas acá mismo en este foro,lo compre via paypal ,soy Chileno he igual es un problema encontrar estas cosas por estos lados,ademas comprar sin saber si los que venden acá son compatibles es una perdida de 25usd aprox...no me fio y opto por los comentarios de usuarios de eol.

[bye]
Hola que tal para el lector puedes ponerle uno ide y tirará igual
danibarna escribió:Hola que tal para el lector puedes ponerle uno ide y tirará igual

hasta tiran mejor que los originales :)
XEstebanEdgeX escribió:Pues no sé si podrás adaptar algún lector sata..lo veo difícil y nunca he visto algo similar,pero no pierdes nada con intentar.

- Yo el mio lo compre en las paginas dadas acá mismo en este foro,lo compre via paypal ,soy Chileno he igual es un problema encontrar estas cosas por estos lados,ademas comprar sin saber si los que venden acá son compatibles es una perdida de 25usd aprox...no me fio y opto por los comentarios de usuarios de eol.

[bye]

Es que ese es el problema compañero XEstebanEdgeX , acá en las paginas de ventas de mi País estan muy en pañales con respecto a lo que los hermanos de España tienen a su alcance, hay muchos accesorios que acá jamas llegarán, y claro que me fío de los comentarios de eol es uno de los pocos sitios que me dan confianza

el gafe escribió:
danibarna escribió:Hola que tal para el lector puedes ponerle uno ide y tirará igual

hasta tiran mejor que los originales :)

hola compañeros el gafe y danibarna fijense que si me paso por la mente hacer ese remplazo y ya es muuuuy dificil encontrar lectores IDE solamente SATA.

De ahi que se me ocurriera esta locura pero tomare en cuenta todas sus opiniones compañeros, Gracias!!!
hola hermano, no te confundas, solo necesita un lector de dvd IDE, olvidate de sata, son los anteoriores a los SATA, seguro que por alla encontraras uno de alguna compu vieja.

para el disco duro compra un adaptador IDE SATA donde los compañeros te digas, que lo traen de china y no te costara mas de 5$ con el envio incluido.

para el lector:

http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustit ... _XBOX.html

hilo_tutorial-lector-de-pc-con-eject-original-de-xbox-resubido_1947116
7 respuestas