se puede reescalar la tdt a mayor calidad o definicion???

hola colegas quisiera saber si alguien me ayuda para saber si se puede reescalar la tdt con algun aparato para que de mas caliadad o mayor definicion
Hay tdt's HD que van conectados por PCMCIA una vez me comentaron que salia entorno a 150e supongo ke a medida que se implemente la alta definición bajaran de precio
Jejeje, creo que te colaste. No está preguntando por TDT HD sino por reescalar TDT. Pues bueno, reescaladores, habérlos haylos, no se si un deco TDT que tenga HDMI reescalará también, pero suelen servir de poco. El problema de la TDT ya no es la resolución en sí (576i), sino que ripean la de dios las emisiones. Un DVD reescalado a 720P (según que DVD, hay pelis que pueden ser de flipar incluso) hecho por el propio televisor (si es decente) puede dejarte asin :O, pero la TDT está requete comprimida, así que aunque vieses la tele desde la calle seguirías viendo pixelotes...

Vamos, que no te compensa ;)
lo decia porque tengo pensado comprarme la sony w4ooo y no se si puedo comprar algo pa mejorar la tdt, aunque dicenq s ve bien ,era para sacarle el maximo rendimiento
Pos lo que te digo, que se ocupe la tele. No gastes más dinero en eso, ya que además la W4000 soporta TDT HD, así que no tienes de qué preocuparte en un futuro.
4 respuestas