Se puede reflashear una nand?

Buenas, tengo una pregunta, existe algun tutorial o algun post donde diga como se reflashea una nand? lo que sucede es que hace unos dias atras mi xbox 360 le aparecieron luces rojas en el centro, por que cuando intente actualizarla me tiro error via lan con el autogg, entonces la mande a reparar, el tipo que la reparo no me pidio la copia que yo tenia... entonces el le creo una nueva keyvault,nueva region, todo le puso, ahora la consola es version PAL-60 y no ntcsn, quiero saber como puedo reflashear la copia de la nand que yo tengo, por que cuando la instalo no me aparecen los juegos de CD, los del disco duro si los lee normalmente.
muchas gracias.
bajate el nandpro y con el comando '' nandpro lpt: -w16 nombredetunand.bin'' escribes tu nand, eso con el flasher lpt ya soldado y todo eso, con cables cortos, o si no te aclaras hazlo con el autoGG
jastercillo escribió:bajate el nandpro y con el comando '' nandpro lpt: -w16 nombredetunand.bin'' escribes tu nand, eso con el flasher lpt ya soldado y todo eso, con cables cortos, o si no te aclaras hazlo con el autoGG
si pudieses dejarme una guia o algun tutorial para no enredarme te lo agradeceria mucho !
luislocomaxy escribió:
jastercillo escribió:bajate el nandpro y con el comando '' nandpro lpt: -w16 nombredetunand.bin'' escribes tu nand, eso con el flasher lpt ya soldado y todo eso, con cables cortos, o si no te aclaras hazlo con el autoGG
si pudieses dejarme una guia o algun tutorial para no enredarme te lo agradeceria mucho !

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
jastercillo escribió:
luislocomaxy escribió:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

pero a ver, yo leo la guia completa y no encuentro lo que necesito, asi que por eso hice el post.
haz una cosa porque que te cambie la key value es raro mira a ver ( por xell) si tienes la misma cpu key o te a cambiado la placa si no puedes ir a saco y reflashearla con flas360
dregui escribió:haz una cosa porque que te cambie la key value es raro mira a ver ( por xell) si tienes la misma cpu key o te a cambiado la placa si no puedes ir a saco y reflashearla con flas360

tiene los mismos datos del rgh los cb y eso,lo que cambia es el SERIAL y el DVD KEY nada mas,tambien,le puso otra lectora... por si a caso mi xbox es corona4g
acabo de leer mejor y aparte tu explicacion , lo que tienes que hacer es cojer tu nand y cambiarle el dvd key ( de esta que te puso,)y ya te ira la lectora con tu nand
dregui escribió:acabo de leer mejor y aparte tu explicacion , lo que tienes que hacer es cojer tu nand y cambiarle el dvd key ( de esta que te puso,)y ya te ira la lectora con tu nand

osea debo colocar el dvd key que el puso y ya? el serial lo dejo igual? osea el puso 12345 en dvd key y igual en serial...
todo refeerente al lectcor igual y creas un xexbulding con eso
9 respuestas