se puede refrigerar por agua la torre XaserIII LANFire

hola tengo la torre XaserIII LANFire de thermaltake y quiero refrigerarla por agua, e visto y leido cosas de como se hace, pero creo q mi torre es pequeña para poder hacerlo. si alguien sabe si se puede hacer q por favor me lo diga, y ya puestos en el caso de poder hacerce explicarme algo de como se hace. graciasssss [beer]

Adjuntos

Si la torre es excesivamente pequeña siempre puedes optar por los sistemas de refrigeración por agua externos, un ejemplo es el Thermaltake Aquarius III, el disipador, ventilador y bomba van afuera, solo entra los adaptadores y tuberias.

Thermaltake Aquarius III

Saludos
lo que mas ocupa de una RL siempre suele ser el radiador por lo que el radiador se puede sacar fuera de la caja

pero tampoco has dicho que RL quieres montar

con las piezas seria mas facil ayudarte

sobre el aquarius III hombre si solo vas a refrigerar cpu y no vas a hacer overclock pos tampoco esta mal del todo ( un poco caro ) pero bueno

hay cajas mas pequeñas en las que e visto RL montadas
Si, si se puede, y con todo dentro, yo le e montado una a un colega y me estoy montando la mia, y con un radiador simple con solo quitarle el cajetin para el ventilador que lleva delante ya te entra, el deposito en el hueco que hay debajo de la disquetera y la bomba pues en el suelo, entra todo perfecto, eso si, con una buena distribucion de clables y demas, sino te puedes volver loco... Yo como le voy a poner un radiador doble, pues lo pones encima de la caja, o le haces su cajoncillo y ya esta..

Salu2.
"Neogemesis" - "recto" - "chickitano". Antetodo daros las gracias por vuestra ayuda

me a venido muy bien vuetras explicaciones, sobretodo la de chikitano, es cierto lo q comentas del ventilador delantero, y no me havia dado cuenta,,,, :? es q estoy de un torpeeeee. gracias a todos/as

Adjuntos

4 respuestas