Pues eso, sin querer instale el spoof 4.21 en mi cfw 4.25 bluesky, y me esta dando problemas, y queria saber si puedo reinstalarlo por encima para cargarme el spoof 4.21 sin ningun riesgo de cargarme la consola. Muchas gracias
moro_musa escribió:desde recoveri metelo y yo de ti me pondria el de miratijera que es el mejor 4.31
Pues será mejor...pero ese rollo de las luces...la consola parece un arbol de navidad hay alguna forma de dejar las lucecitas en su sitio?? eso es una jitanada..... salu2
moro_musa escribió:desde recoveri metelo y yo de ti me pondria el de miratijera que es el mejor 4.31
Pues será mejor...pero ese rollo de las luces...la consola parece un arbol de navidad hay alguna forma de dejar las lucecitas en su sitio?? eso es una jitanada..... salu2
si de nuevo lo instalas y ya no saldra pero pierdes las ventajas ademas dentro de nada sacara el 8 y seguro que siguen las luces pero bueno yo sigo con el a muerte
si de nuevo lo instalas y ya no saldra pero pierdes las ventajas ademas dentro de nada sacara el 8 y seguro que siguen las luces pero bueno yo sigo con el a muerte
Osea: que lo instalo y luego lo instalo otra vez??? no se si me enterado salu2
desde xmb lo instalas de nuevo y listo pero no te lo aconsejo ya que hay mejoras y las que vendran ademas si se funde la luz que mas da pero si no lo quieres ver pues desde recoveri o desde xmb como te guste