Se puede reinstalar cfw 4.25 bluesky para eliminar spoof 4.21?

Pues eso, sin querer instale el spoof 4.21 en mi cfw 4.25 bluesky, y me esta dando problemas, y queria saber si puedo reinstalarlo por encima para cargarme el spoof 4.21 sin ningun riesgo de cargarme la consola. Muchas gracias
desde recoveri metelo y yo de ti me pondria el de miratijera que es el mejor 4.31
BlueSky? No savía que Carref*ur hacía CFW ahora XD XD XD

Te refieres al Blue Disk, y sí,no te preocupes, pero como te dice moro_musa, ponte mejor el 4.31 de miralatijera ;)
moro_musa escribió:desde recoveri metelo y yo de ti me pondria el de miratijera que es el mejor 4.31
Pues será mejor...pero ese rollo de las luces...la consola parece un arbol de navidad [qmparto]
hay alguna forma de dejar las lucecitas en su sitio?? eso es una jitanada.....
salu2
checho escribió:
moro_musa escribió:desde recoveri metelo y yo de ti me pondria el de miratijera que es el mejor 4.31
Pues será mejor...pero ese rollo de las luces...la consola parece un arbol de navidad [qmparto]
salu2

si de nuevo lo instalas y ya no saldra pero pierdes las ventajas ademas dentro de nada sacara el 8 y seguro que siguen las luces pero bueno yo sigo con el a muerte
moro_musa escribió:
checho escribió:
salu2

si de nuevo lo instalas y ya no saldra pero pierdes las ventajas ademas dentro de nada sacara el 8 y seguro que siguen las luces pero bueno yo sigo con el a muerte

Osea:
que lo instalo y luego lo instalo otra vez???
no se si me enterado :(
salu2
desde xmb lo instalas de nuevo y listo pero no te lo aconsejo ya que hay mejoras y las que vendran ademas si se funde la luz que mas da pero si no lo quieres ver pues desde recoveri o desde xmb como te guste
Mucas gracias a todos por aclararme la duda
7 respuestas