se puede remplazar mi lector de fabrica por uno ya flasheado?

Estoy interesado en flashear la consola,pero me interesaria mas saber si puedo pillar un lector ya flasheado i kanviarlo por mi samsung,habria algun problema?¿o es tan simple como kitar el viejo y poner el nuevo y ya esta?¿

PD:Sabeis alguna pagina k los vendan ya flasheados?¿
Gracias
creo que lo unicoo que tienes que hacer es ponerle la key de tu lector
aunque al parecer en esta tienda dicen que nomas es conectar y desconectar tienda
ok merci.690 pesos en euros?¿ xDD.Has comprado en esta tienda tu alguna vez?o algun forero?Si no le e de meter ni key ni nada me iria al pelo ya k es lo k busko uno k se enxufe i listo nada mas.
Esta bien esa pagina web, es una buena solucion por si alguien ace un Ladrillo jejejej

Alguein a comprado en esa pagina???
es verdad lo de que es enchufar y ya esta???
sin poner la key ni nada?¿¿

http://www.buscarportal.com/miniportales/conversion_monedas_divisas.html

He echo la convercion peso euro me sale 10,45 euros es muy poco no???

Gracias
me suena a fake, porke es imposible ke un lector sea asi, no me entra, anoser ke lleve una "key generica" ke lo dudo...
la verdad k si es un poko raro,pero weno ilusion no falta xDDD.Aver si aparece algun entendido del tema i nos aklara las dudas.Ami la conversion me sale distinta xDDD ligeramente mas cara 690.00 MXN = 46.60 EUR
Tio eso es un FAKE es totalmente FALSO..la unica forma de cambiar tu lector es con la key del anterior que es el que relaciona la placa de tu 360 con el lector..punto.

Salu2!
6 respuestas