Se puede reparar el micro?

Pues eso, sabeis si se puede cambiar el micro?

En algún sitio lo hacen?

Veo una pena, que tenga que comprarme otra Ds a cuenta el micro.

Saludos
Primero especifica MICRO o LITE porque obviamente hay mucha diferencia (Una es NDS y otra GBA)
Sobre si se daño la consola se mas especifico ya que depende el pais donde estes hay diferentes alternativas OBVIO...
Por otra parte ¿como se daño? ya que en algunos casos hay manera de repararlas pero OBVIO debes explicar un poco que es lo que tiene OK...Y sobre lo ultimo que mencionas es muy raro que te tomen a cuenta consolas dañadas en compra de nuevas ....
Dr Katts escribió:Primero especifica MICRO o LITE porque obviamente hay mucha diferencia (Una es NDS y otra GBA)
Sobre si se daño la consola se mas especifico ya que depende el pais donde estes hay diferentes alternativas OBVIO...
Por otra parte ¿como se daño? ya que en algunos casos hay manera de repararlas pero OBVIO debes explicar un poco que es lo que tiene OK...Y sobre lo ultimo que mencionas es muy raro que te tomen a cuenta consolas dañadas en compra de nuevas ....

Eh... se refería al micrófono de la DS o.oU

No sé si se podrá, aunque si no, mejor pillate unos cascos de esos con micrófonos que van bastante mejor, al menos para mi gusto XD

¡Saludos!
mmm. O sea si compro unos cascos con micro? ASUNTO TERMINADO?

jaja.

Pues muchas gracias, me acabais de dar la solución.

Por cierto hablaba evidentemente de DS LITE. y lo de micro es el microfono. Y lo ultimo que pusiste no lo entendi. Yo queria decir, que es una pena, que por culpa de que no funcione el microfono, tenga que comprarme otra DS, pues necesito el microfono para muchos juegos.
(menuda rayada te pegaste, jeje)

Pero voy a buscar rapidamente unos cascos con microfono.

XD

saludos
Hola

Yo tube el mismo problema con mi lite, al cabo de unos meses me di cuenta que el micro no funcionaba, despues, buscando por este foro me di cuenta que no era el único, es un fallo de una remesa de lites. No te molestes en comprar un micro externo porque tampoco te funcionara, lo que falla no es el micro en si, sino algo de la placa. Al final la vendi en Ebay como averiada y por el mismo precio por el que la vendi me compre una de importacion en USA.

saludos
Hombre, a veces funciona muy muy mal. por lo que algo de vida tiene. no se, espero que no sea esto ultimo que me dices.

saludos
Kabbul escribió:
Eh... se refería al micrófono de la DS o.oU

No sé si se podrá, aunque si no, mejor pillate unos cascos de esos con micrófonos que van bastante mejor, al menos para mi gusto XD

¡Saludos!

era OBVIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo para ustedes ya que nisiquiera se toman la molestia de escribir las palabras completas (es un foro no un movil OK) y si se puede reparar el MICROFONO (solo abrela y reemplaza el cable blanco) no es muy complicado..Lo malo del asunto es que se tendra que desarmar toda la consola ya que esta sujeta bajo la placa y la pantalla de arriba..(no es dificil quitarlo pero es muy trabajoso).
Y si no lo han visto en esta scene el prefijo "MICRO" puede ir asociado a muchas cosas y obviamente se presta a muchas cosas...como por ejemplo MICROprocesador,MICROchip,etc,etc...
Hombre, yo lo he pillado a la primera ¬¬

Si dice que es una pena tener que comprarse otra lite por el micro, está claro que no habla del microprocesador. Un micro apenas vale nada, si fuera el procesador directamente seguro que no hubiera ni preguntado.

Lo que si está claro es que no se refería a GBA, ya que ha dejado claro que hablaba de NDS.

Salu2
Dr Katts escribió:Solo para ustedes ya que nisiquiera se toman la molestia de escribir las palabras completas (es un foro no un movil OK) y si se puede reparar el MICROFONO (solo abrela y reemplaza el cable blanco) no es muy complicado..Lo malo del asunto es que se tendra que desarmar toda la consola ya que esta sujeta bajo la placa y la pantalla de arriba..(no es dificil quitarlo pero es muy trabajoso).
Y si no lo han visto en esta scene el prefijo "MICRO" puede ir asociado a muchas cosas y obviamente se presta a muchas cosas...como por ejemplo MICROprocesador,MICROchip,etc,etc...

Jejejeje, si si, no te molestes, ya se que hay muchos tipos de "MICRO" jejeje. tambien de caracter sexual, ke veo ke no lo mencionas. jejejjee

JAJA XD
9 respuestas