Si, ya lo había visto, antes de abrir el hilo llevo como 2 semanas investigando y nada, poca cosa, lo tipico, que si cambiar la bios (hecho) , que si cambiar el cristal (el alargado, hecho), que si quitar el circuito de carga de la bateia y poner una pila (hecho) y mismo resultado.
La pantalla se queda fija en los cuadros, no pasa de ahi, da igual que meta juego o no, hace lo mismo.
Si es verdad que probando con otra fuente, cuando la consolicé, salía la pantalla de Crosshatch pero los juegos no iban, y era por falta de ampejare, pero eso ya lo solucioné poniendo una fuente de más amperios, y repito que antes de que pasara esto la maquina funcionaba y estuve semanas probandola sin problema.
Pero llegué a la parte de los leds, y puse los 12V en la línea de 5V y ya cuando encendí salieron los cuadros...
Se que es dificil adivinar qué está roto, por eso no tengo mucha esperanza, y tampoco me importaría si supierais alguna tienda o similar que tenga instrumental para repararlas, que ya se que por 50€ hay placas (incluso menos) pero es que tengo más de una con el mismo problema, y si no tienen solución al 100% pues las tiro y listo, no quiero tampoco acumularlas.