Se puede reparar este Brick?

Buenas,

Mi vecino tenía instalado el homebrew Channel y ha actualizado con el WiiSport Resort original (o eso es lo que me ha dicho). Desde entonces no le ha vuelto a arrancar, y me ha pasado la consola a ver si yo se la podía reparar.

He estado leyendo un poco el tema de los bricks, pero no me aclaro del todo.

La consola la enciendes y no sale nada. Se queda toda la imagen en negro. Pero no sale absolutamente nada.

He intentado arrancarla con el Savemii que compre hace un tiempo y con un mando de GC (con lo de pulsar los 4 botones) pero no hace absolutamente nada. El Savemii que en teoria debería ponerse en rojo y luego parpadear en verde no lo hace. Se queda siempre en Rojo.

La consola se enciende, pero luego ya no la puedo apagar salvo quitando la fuente de alimentacion. El lector deja sacar y meter discos, pero por lo demas nada.

Tiene alguna solución? Puedo intentar algo?

1Saludo y Muchas gracias por adelantado.
tenia instalado preloader o bootmii?si es asi aun hay esperanza, sino..... lo unico es un disco autobot de hombrewchanel, usa un poco el buscador a ver si hay suerte y eso te funciona

Un saludo
Se llama black brick, y si no tiene bootmii instalado,no hay solucion
lunchoman escribió:La consola se enciende, pero luego ya no la puedo apagar salvo quitando la fuente de alimentacion. El lector deja sacar y meter discos, pero por lo demas nada.

Sólo aclaro que se puede apagar sin sacar la fuente, para esto, quedate presionando el boton de power por unos 5-10seg y se pondrá la lucesita roja :)
esta bien... pero yo me pregunto, ¿porque con actualizar con el wii sport resort le hace un black brick?
lo mas normal seria que al actualizar se le hubiera desconectado la consola, ido la luz, o algo parecido, con lo cual el menu estara jodido y dara ese error
Era de su region el juego?
Hizo downgrade alguna vez?,a mi me paso casi igual, solo k yo downgrade a 2.2 y upgrade con marion galaxy de mi region y pum black brick!!
No habia salido bootmii,sino ya lo hubiese puesto y cero errores,pero le tube k cambiar la tarjeta madre,1700 pesos mexicanos!!
Tenia softmii a alguna modificacion de la NAND?
Solo esas cosas se me ocurren para deja inoperativa su consola
Buenas,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

He probado con un DVD autoboot y una SD Autoboot y nada. No reacciona ante nada.
No se si tendría algun preloader o bootmii instalado, pero no tiene pinta si no reacciona, no?

De todos modos se lo preguntaré el lunes cuando venga de vacaciones. Estoy pensando darle una sorpresa y vaciarle la consola por dentro, para llenarsela de flores y ponersela como un estupendo jarrón en el salón. Vaya putada... ya veréis cuando se lo diga....

1Saludo y gracias de nuevo.
7 respuestas