se puede reparar lector que no gira ?

hPxoh está baneado por "troll"
se puede reparar un lector que no gira ? o hay que cambiar la unidad GD entera ? un tipo en mi ciudad dice que la repara pero no me fio de el ya que podria cambiarme alguna otra pieza e la consola y ni me la arregla ni nada , me gustaria saber vuestra opinion , la consola enciende , pero cuando meto un CD o GD original el lector no gira , se repara ?
al meter el disco , escucho una especie de ruido mecanico como un intento de girar , pero no gira ni se mueve ni un milimetro .
Hola! ya revisastes que no gire con la tapa de la Dreamcast quitada?? de poder reparar el motor si se puede, con pasciencia se puede hacer, busca y consulta en una tienda de electronica si se puede conseguir el repuesto. y si no tienes ningun conocimiento tecnico no te recomiendo que lo repares ya que es una de las partes que con mas cuidado se debe tratar y mas tratandose de nuestra blanquita preferida [+risas]

Saludos!!! [oki]
a mi me pasa lo mismo (si te he entendido bien) en una dreamcast ke pillé hace poco

lo ke hace girar el GD (el motor) empieza, da unas pocas vueltas y se para, el solito vuelve a intentarlo xo vuelve a fracasar...

abrí la dc, apretaba la palankita de la tapa para ke pensara ke estaba cerrada la tapa y hacia eso mismo.

ni idea de arreglarlo.

alguna idea sencilla? ya llevo 2 dc jodidas (esta y otra ke petó lo ke hace subir y bajar el lector) y la ke uso ke ya empieza ha hacerme problemillas (tengo ke intentar varias veces hasta ke me coja el juego)

y eso ke uso originales siempre [buuuaaaa]

con la saturn esto no pasa [+risas]
bueno una de dos:

1.- que el lector este muerto y por eso no gire el motor de los CDs, prueba ponerle otro lector que este bueno.
2.- que el motor ya paso a mejor vida y tendrás que reemplazarlo por otro de otra Dreamcast.
TunneT escribió:lo ke hace girar el GD (el motor) empieza, da unas pocas vueltas y se para, el solito vuelve a intentarlo xo vuelve a fracasar...

Eso me suena mas a que el optico del lector esta jodido. Al menos en mi experiencia, cambiando el optico se soluciono el problema. Hasta ahora ninguna de las dreamcast que pasaron por mis manos se le ha estropiado el motor del lecotr.
4 respuestas