¿Se puede reparar un disco duro borrado de 120GB original?

Tras adaptar un disco duro western digital de 120 a una caja de 20 con mi hddss.bin de mi disco original fujitsu me he encontrado con que la 360 no me reconoce el original sólo el western digital trucado. Es posible que el contenido me lo estropease xplore360.

Por tanto en el punto de partida, tengo:

- un disco duro original de mi xbox élite (120GB) marca fujitsu borrado, no detectado por la consola
- su hddss.bin original (que corresponde a su número de serie, tamaño,...)

- un disco duro western digital flasheado y con el hddss.bin para hacerse pasar por el fujitsu, detectado por la consola y funcionando.
Para comprobar el funcionamiento he desflasheado el western digital y le he quitado el hddss.bin y vuelto a flashear y a meter el hddss.bin y sigue funcionando correctamente (por lo que mi hddss.bin está bien).

- Xplore360 ya no reconoce el disco WD, puesto que ya no tiene las particiones de 360.

Pruebas que realicé y no funcionaron:

- Copiar el hddss.bin con dd (no detectado por la consola)
- Copiar el los 7 sectores siguentes al 16 desde el WD al original. (no detectado por la consola)
- Llenar el disco de ceros y realizar todas las pruebas anteriores. (no detectado por la consola)
- Copiar todo el disco WD al original con dd. (no detectado por la consola, ni por xplore360 lo cual me ha parecido muy raro)
- Utilizar hddhacker con el propio Fujitsu (rechaza el disco puesto que la utilidad es para WD)

También tengo un disco original de 20GB con su correspondiente hddss.bin y su formato correcto.

¿Se os ocurre alguna forma de rescatar este disco duro? Me da igual perder su contenido, sólo que funcione.
en algunos programas p2p hay el archivo que nesesitas para resusitar al disco duro original
pero diganle el nombre del archivo ,vamos que yo tambien me que de picao
Si el fichero se llama hddss.bin yo ya tengo uno. Se trata de mi hddss.bin original. No necesito descargar otro a no ser que esté en mal estado.

Repito que el disco duro que me falla es el original y tengo su hddss.bin asociado también original. Pero sencillamente no me funciona :(
3 respuestas