se puede reparar ??

hola eolianos..
pues aki exponiendo una duda..
resulta que tengo una dslite verde edicion mario party !! y ya despues de algunos meses de uso con dstt y tarjetas DS.. el dia de ayer que la quise prender no me detecta nada en la ranura DS.. ni flascard ni tarjetas originales !!!.. [mamaaaaa]
de ahi en fuera todo parece norma... carga todos los menus y todo funcionando bien...
alguien sabe de algun tutto para reparar eso o de plano ya ha petado ??? :-? :-?
Prueba a meter y sacar rapido un cartucho cualquiera, por si los pines del slot estan algo desgastados, si sigue sin pillarte nada, la unica opcion que veo es reemplazar el slot 1.
ok lo hare.. comento.. gracias !!
Puede haberte saltado el fusible o tener el slot mal, es delicado y tendrá que hacértelo alguien que entienda.
Seguramente el slot lo tengas oxidado o se te hayan doblado las puntas o yoquese cosas xD
pues que creen ke eraa. !!!

lo lleve con un chavo recomendadisimo en eso de las soldaduras de chip y reparaciones de consolas.. y estando alla le explique mi problema.. ok .. a ver probemos..
le mete su juego de mario y ZAZ.. que lo agarra.. jajaja :-?

enotnces me recomendo que solo limpiara los cartuchos un un cotonete ( isopo ) con un poquitito de alcohol y listo.. ya todos mis juegos me jalan de nuevo..

nota: FUI UN POCO MAS ALLA y ademas del alchohol use unpequeño alfiler para raspar un poco los pines y darles un poco mas de brillo.. !!!

saludos y gracias por sus respuestas !!! [360º]
w32sircammx escribió:pues que creen ke eraa. !!!

lo lleve con un chavo recomendadisimo en eso de las soldaduras de chip y reparaciones de consolas.. y estando alla le explique mi problema.. ok .. a ver probemos..
le mete su juego de mario y ZAZ.. que lo agarra.. jajaja :-?

enotnces me recomendo que solo limpiara los cartuchos un un cotonete ( isopo ) con un poquitito de alcohol y listo.. ya todos mis juegos me jalan de nuevo..

nota: FUI UN POCO MAS ALLA y ademas del alchohol use unpequeño alfiler para raspar un poco los pines y darles un poco mas de brillo.. !!!

saludos y gracias por sus respuestas !!! [360º]

o sea que solo era una falta de higiene por parte de los cartuchos... a mi nunca me ha pasado, lo que si me ha pasado es que no lo lee a ratos, pero le soplo al lector y al cartucho y listo, yo no me complico la vida.

Saludoss!
6 respuestas