¿se puede reparar?

Hola , les comento mi problema , tenia una ndsi que me daba problemas , no ecendia y al enchufar el cargador parpadeaba el led naranja , me imagine que serian los fusibles...

pero como soy garrulo me e cargado la corriente de la placa principal

mas bien... donde enchufas la corriente de la placa dpad , pongo una foto para explicar

http://www.img-share.net/uploads/35226dsi_mainboard.jpg

hay alguna posibilidad de resoldarlo? o simplemente soldar los cables a la placa directamente?
puedes soldar los cables a la placa directamente, sabiendo el polo positivo y negativo, o volver a soldarlo, son 4 puntos de soldadura, 2 en un lado(que son los polos positivo y negativo) y 2 a cada lado que imagino no sirven y valen unicamente para sujetar la pieza a la placa.

de todas maneras esa pieza la venden suelta por poco en ebay.
gracias pòr responder , sabes como se llama esa pieza? y yo no me atrevo a soldarlo si alguien conoce alguna tienda por asturias o alguien que sepa estaria encantado de llevarsela y que me la aregle por x precio

saludos
aprobecho este post (si no le molesta a Barton) para ver si alguien save un sitio de fiar para que me arreglen una nintendo ds, a mi sobrino se le ha estropeado, os cuento que le pasa

cuando la enciendo con un cartucho suena un zumbio muy fuerte y vibra la consola,sin el cartucho no vibra pero tb se queda en negro

alguien save??
Myriam, prueba a ver si esto te ayuda.

Imagino que será una DS tocha o lite. En la parte de abajo, hay un guardapolvo. Extraelo y prueba a volver a encender.

Las DS no vibran si no tienes un cartucho con esa función. Te debe estar causando problemas.

Un saludo.
lo he hecho pero sigue en negra... save alguien un sitio de fiar para que me la arreglen??
hombre, si no das mas datos de que le pasa, no te podemos ayudar. Igual es una tontería y no te hace falta gastarte una pasta en un taller.
6 respuestas